biomagnetismo.pro

Servicios terapéuticos en Madrid

¿Qué patologías pueden estudiarse y tratarse con Biomagnetismo Médico?
Puedes encontrar los servicios de biomagnetismo.pro también en (haz clic para más detalles):
C/ Napols 3
Malgrat de Mar
C/ Gran de Gracia 30
Barcelona
Pizarro 8
Valencia
biomagnetismo.pro

La persona que más ha favorecido a la humanidad en el siglo XX y XXI, es y Dios quiera que por muchos años, el Dr. Isaac Goiz Durán al que nunca la civilización le agradecerá lo suficiente el descubrimiento del Par Biomagnético y la enseñanza a la que se ha dedicado con intensa actividad durante los últimos 25 años.

Los polos biomagnéticos se establecen en los tejidos anatómicos por distorsión del pH (potencial de hidrógeno) su información bioenergética se establece en el ADN de los núcleos celulares.

  • El ión de hidrógeno que se excita y se desprende del ATP durante el acto de inducción bioenergética en zonas específicas del cerebro el responsable directo de los fenómenos bioenergéticos, independientemente de su actividad, como puente de hidrógeno en el ordenamiento molecular.
  • La estabilidad de los pares biomagnéticos obedece a la polarización de los tejidos que rechazan a los sistemas de protección biológica, llámense inmunoglobulinas o elementos de la fórmula blanca que sólo son activos y eficientes en pH neutro.
  • El par bioenergético tiene mayor estabilidad porque se establece en el interior del núcleo celular al igual que la memoria genética, la memoria cronológica, la memoria inmunológica, la memoria psicológica, la memoria sofrológica, la memoria emocional y la memoria espiritual que ahora ya pueden ser rastreadas, estudiados y corregidos por medio de la bioenergética médica.
  • Así como los polos biomagnéticos se establecen en los tejidos o porciones anatómicas, su información y la de los polos y pares bioenergéticos se establecen en las células.

Mediante el biomagnetismo médico podemos tratar prácticamente cualquier patología o asociación simple o compleja.

Los resultados se pueden comprobar y ver en las primeras sesiones.El número depende del caso, pero normalmente son muy pocas.

Podemos tratar enfermedades vasculares, hepáticas, autoinmunes, del sistema nervioso, glandulares, gastrointestinales, urinarias, genitales, hematológicas, oestomioarticulares, oculares, repiratorias, renales, venéreas, psicólógicas...

 Más fotos de biomagnetismo.pro (haz clic para agrandar) 
biomagnetismo.pro
biomagnetismo.pro aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Biomagnetismo Médico
    Biomagnetismo Médico
    Par Biomagnético
    El Biomagnetismo Médico es una disciplina médica nueva que nos permite entender la enfermedad desde el punto de vista energético, y vibracional, ya no químico, ya no clínico, ya no biológico. Tenemos un pH que se acerca a lo neutro, sin embargo, hay fenómenos que alteran ese pH y conducen a los órganos hacia la acidez o hacia la alcalinidad. Una...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    Es un palabra griega que viene de psyché, alma y logos, tratado. Es decir, lo primero que nos encontramos al indagar en el significado de Psicología es que es una parte de la filosofía que trata del alma, sus facultades y operaciones. En el ámbito científico y académico se define como: la ciencia que estudia los procesos mentales en personas y...
C/ Fernandez de la Hoz 31
bajo derecha
28010  Madrid, Madrid
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Fernandez de la Hoz 31
28010 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar