Jessica Pujol Carreras

Servicios terapéuticos en Valencia

Mi nombre es Jessica y soy Psicóloga. Trabajo desde la corriente cognitivo-conductual y mis sesiones son online y presenciales en Valencia.

Tengo experiencia en diferentes áreas de Psicología: ansiedad, estrés, autoestima, asertividad, celos dependencia emocional, ruptura de pareja... He trabajado con adultos y actualmente sigo formándome para poder estar actualizada y ofrecer el mejor servicio a mis pacientes.

Si necesitas sentirte escuchado/a comprendido/a y quieres encontrar soluciones a lo que te está pasando, yo te puedo ayudar.

Me gustaría acompañarte en este proceso para ayudarte a aliviar el malestar que presentas a través del trabajo conjunto y conseguir que alcances las metas que deseas.

Para ello, quiero que sepas que trabajo desde la confianza y te ofrezco un ambiente cómodo y libre de juicios ya que me parece fundamental para ayudarte a conseguir los objetivos que nos propongamos en la terapia.

La sesiones online tienen un precio de 40€ y las sesiones presenciales en Valencia son 50€.

La primera sesión tiene descuento, así que pídeme información sin compromiso.

Terapia / técnica aplicada por Jessica Pujol Carreras en la consulta:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
Las sesiones de Jessica Pujol Carreras ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Celos
  • Complejo de Inferioridad
  • Estrés
  • Problemas de Pareja
  • Problemas de Relación Social
Jessica Pujol Carreras
Calle Borrull, 40
46008  Valencia, Valencia
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Calle Borrull, 40
46008 Valencia
Recomienda a tus amigos
cerrar