Artículos de César Erazo

Listado de publicaciones y artículos de César Erazo.

...

Tristeza prolongada: una nueva enfermedad mental

Si después de muchos años tras haber perdido a un ser querido sigues aún llorando esa pérdida, es posible llenar ese vacío con vibraciones de esperanza.

hace 3 años

¡La depresión encoge el cerebro!

Las depresiones recurrentes, especialmente desde la infancia, pueden encoger el tamaño del cerebro ¿Cuál es la explicación?

hace 3 años

Ácido fólico y embarazadas

Existe una moda de recetar ácido fólico a las embaradas sin mucho control, sin tener en cuenta que un exceso puede generar en el futuro niñas obesas y con diabetes.

hace 3 años

Los mejores alimentos para evitar la menopausia precoz

El envejecimiento puede ser ralentizado. Los efectos de la falta de estrógenos se pueden amortiguar con la ingesta de algunos alimentos vegetales, como las fresas y aguacates.

hace 3 años · lectura de 7 minutos

Alzheimer y cobre: tratamiento con homeopatía

El cobre parece ser uno de los principales factores que desencadenan la progresión de la enfermedad de Alzheimer. Homeópatas describieron sus hallazgos con el cobre y la regeneración neuronal.

hace 5 años · lectura de 7 minutos

Recomendaciones a seguir si tienes un niño con piel atópica

César Erazo comparte sus recomendaciones naturales para e tratamiento de la piel atópica en los niños.

hace 5 años · lectura de 9 minutos

Pólipos intestinales: la causa está en el hígado!

Al envejecer suelen aparecer pólipos intestinales que se relacionan con la senescencia inmune y el envejecimiento hepático. Esto se puede prevenir desde la Medicina China y Homeopatía.

hace 3 años · lectura de 6 minutos

¿Antibióticos para el síndrome de colon irritable?

Desde enero del 2012, un nuevo estudio en más de 1000 pacientes, ha convencido a los médicos que se debe usar un antibiótico para tratar el síndrome de colon...

hace 5 años

Osteocondritis: Síndrome de Tietze - ¡es la voz de tu corazón!

La Osteocondritis o Síndrome de Tietze es un dolor precordial repentino y de origen desconocido. Se puede tratar con Acupuntura, Homeopatía y Fitoterapia china.

hace 5 años

Hombro doloroso y su tratamiento con acupuntura

Frecuentemente en la consulta de los traumatólogos acuden muchos pacientes por dolor de hombro. Las tendinitis del hombro se puede tratar eficazmente con acupuntura.

hace 6 años · lectura de 7 minutos

Tratamiento con homeopatía del trastorno obsesivo compulsivo en niños (TOC)

Después de varios meses de tratamiento, mi pequeño paciente (diez años) está mejor de sus obsesiones: no necesita tocar la esquina de la mesa para poder...

hace 7 años · lectura de 8 minutos

Candidiasis vaginal: cómo curarse con homeopatía y acupuntura

La candidiasis es una de las más comunes enfermedades ginecológicas actuales. César Erazo nos explica cómo abordar su tratamiento utilizando la homeopatía y acupuntura.

hace 6 años · lectura de 8 minutos
¿Te gustan estos artículos? Suscríbete a esta página y te notificamos gratis por correo electrónico cuando existan nuevos artículos con estas características.