Iniciación al primer grado de Reiki Usui/Karuna

Iniciación al primer grado de Reiki Usui/Karuna

Curso/Taller · Presencial

Iniciación grado 1 de Reiki Usui/Karuna. Retiro de fin de semana.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 09 nov en Campins (Barcelona).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Con la iniciación al primer grado de Reiki emprendes el camino hacia la autotransformación, el despertar a la consciencia, el autoconocimiento, la autosanación y la potenciación del estado meditativo elevando tu vibración a un nivel más sutil. Ayúdate con la energía universal a liberarte de los estados de miedo y ansiedad, potencia la compasión y la conexión con el todo. Podrás ayudar a tus familiares y amigos a sanar de sus dolencias y desbloquear los nudos emocionales dándoles energía Reiki tu mismo.

El retiro incluye: Iniciación al primer grado de Reiki, meditación dinámica y otras prácticas de crecimiento personal, alojamiento en régimen de pensión completa, habitaciones compartidas, opción vegetariana. Casa rural a los pies del macizo del Montseny, Entorno privilegiado.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    150€.

    Formadores

    Marc Andreu: Maestro de Reiki miembro de la federación española de Reiki con mas de 24 años de experiencia. Masajista Ayurveda, quiromasajista y reflexoterapeuta podal.
    Soledad Muñoz: Maestra de Reiki miembro de la federación española de Reiki con mas 25 años de experiencia. Psicóloga infantil y monitora de mindfulness.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos