Taller de Técnicas de Relajación

Taller de Técnicas de Relajación

Curso/Taller · Presencial

Necesitamos calma y paz interior para poder conocer y legitimar nuestros deseos y necesidades. Vamos a redescubrirnos desde la conciencia, estando.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Igualada (Barcelona).

El objetivo de este taller de Técnicas de Relajación, es centramos en el momento presente, en poder dar un respiro a nuestra mente. Otro de los aspectos importantes del taller es aprender a dejarnos en paz, convivir de una manera más afectiva con nosotros mismos. Para ello se trata de construir otra mirada sobre los distintos síntomas que padecemos, como ansiedad, inseguridad, obsesiones, depresión... Para poder comprender que en muchas ocasiones son fruto de un conflicto emocional.

Trabajaremos la Conciencia corporal y los tipos de respiración. Haremos ejercicios de preparación corporal para algunas respiraciones, práctica de las respiraciones más fácilmente localizables (respiración diafragmática), técnicas de relajación muscular progresiva y técnicas de relajación profunda con visualizaciones.

Este taller está recomendado a personas con motivaciones de crecimiento personal, personas con crisis existenciales, personas que padecen agorafobia, ataques de pánico, ansiedad generalizada, fobias, dificultades para hablar en público (timidez, vergüenza), depresión, insomnio, estudiantes con dificultades de concentración....

Para realizar este taller, debes traer una alfombra aislante, cojín y manta pequeña. Es aconsejable usar ropa amplia de fibras naturales y calcetines gruesos.

Sugerencias de eventos