Meditación para el Perdón y Masaje Sonoro con Cuencos Tibetanos

Meditación para el Perdón y Masaje Sonoro con Cuencos Tibetanos

Otra Tipología · Presencial

Meditación guiada para limpiar energías acompañada de cuencos tibetanos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

La Meditación es un práctica para ayudar a controlar tu mente y así también, tu cuerpo, con un objetivo beneficioso para la salud, tanto física, mental, emocional y espiritual. Los cuencos tibetanos actúan a nivel vibracional, su frecuencia está en resonancia con la naturaleza y el universo. Nos ayudan a relajar, estimular, limpiar, equilibrar, armonizar....

¿Como es la meditación guiada y el masaje sonoro?

Una meditación guiada donde se trabajará con la energía del perdón. Una energía amorosa que, muchas veces, nos cuesta poner en marcha y no sabemos cómo usarla, pero que sus resultados son muchos beneficiosos y positivos para nosotros y por todo lo que nos rodea. Se acompaña la meditación con un masaje sonoro con cuencos tibetanos para todos los asistentes, los cuencos tibetanos nos ayudarán a terminar de relajarse, de incorporar todo lo trabajado, armonizar, de limpiar y fluir.

¿Quién puede asistir?

Cualquiera puede asistir. Es mejor si has meditado antes, ya que en la meditación se pide un cierto grado de concentración y atención. Pero si no has meditado nunca, también eres bienvenido / a, siempre es buen momento para empezar! La energía fluirá igual y el trabajo también.

En cuanto al masaje sonoro, el requisito necesario es querer disfrutar de este maravilloso viaje.