Ternura, el encuentro con lo esencial

Ternura, el encuentro con lo esencial

Curso/Taller · Presencial

Un bello espacio para personas que nos cansamos de esconder nuestros sentimientos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Un bonito espacio de una jornada para reencontrarnos con la ternura, ese estado donde todo es fácil, donde todo tiene sentido, donde de verdad podemos encontrarnos con otras personas en igualdad, en alegría, en paz, en armonía, en conexión con lo esencial.

Desde que nacemos la Ternura es un alimento imprescindible para estar equilibrados, sanos y felices, pero por tantas causas externas nos vamos alejando de ella y dando prioridad a otras cosas que tienen mucha menos importancia.

Este taller es un espacio de 8 horas para tomar Consciencia de nuestra capacidad de dar y recibir Ternura, de todas las maneras posibles, a través de lo verbal, de la mirada, de lo emocional, del silencio, del contacto.

Un espacio sencillo y profundo, desprovisto de teorías, totalmente práctico, donde lo importante será sentir y darnos cuenta de todas nuestras capacidades de dar y recibir y ternura y por supuesto de disfrutarla planteándonos si es posible ir introduciendo mucho más de esto en nuestro día a día.

Taller creado por Telémaco Rosales, desde 2010 apostando por espacios auténticos, desde el Corazón, para sanar heridas y conectarnos al Amor y la Alegría, formado en Inteligencia Emocional, Tantra, Meditación y Biodanza y sobre todo un experimentador de lo que propone, creo que con honestidad y coherencia.

Sugerencias de eventos