Curso de Mindfulness online

Curso de Mindfulness online

Curso/Taller · A distancia

¿Sientes mucho estrés? ¿Estás distraído y desanimado? ¿Te gustaría aprender a relajarte en un espacio seguro?

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Todos conocemos personas que han conseguido pese a al nivel de estrés y los problemas, relajarse y tomarse la vida con más tranquilidad. Consiguiendo ser más creativos y eficientes.

Algunas personas piensan que esto se debe a la suerte o que simplemente sus problemas o no existen o no son tan graves como los nuestros.

Que pensarías si te dijera ¿qué todas las personas con alto nivel de estrés y que sienten emociones intensas pueden estar más relajados, mejorar su salud emocional y sus relaciones?

Descubre Mindfulness en el Espacio de Ángela. Consigue de la misma forma que mis clientes a sentirte mejor, calmar el estrés y mejorar la relación con tus emociones. Conseguirás de una forma amena y distendida ser más eficiente y resolutivo, con la tranquilidad de estar en un espacio seguro, donde poder expresarte con naturalidad.

Este curso está pensado para personas con alto nivel de estrés, que se sienten dispersas y distraídas a causa de las emociones intensas. Que quieren conseguir estar mas relajados, mejorar su salud emocional y sus relaciones.

Tendrás la oportunidad de participar en un curso online, con todos los beneficios de una formación presencial.

Para este curso de Mindfulness, no necesitas conocimientos previos y la práctica diaria solo depende de ti. Obtendrás suficientes recursos para practicar en casa y te proporcionaré el material necesario para que puedas sacarle el máximo partido a todo lo que aprendes en las clases regulares.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    45€ al mes.

    Nº de plazas

    6 plazas.

    Formadores

    Ángela Moreno: Experta en técnicas de relajación, Mindfulness e Inteligencia Emocional.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail