Taller de Relajación - online

Taller de Relajación - online

Curso/Taller · A distancia

Para personas que sienten tensión muscular y ansiedad, que necesitan aprender un método efectivo para relajarse.

...

Detalles del evento

¿Necesitas relajarte, y mejorar los síntomas del estrés, la ansiedad y el cansancio emocional?

Te propongo dos sesiones de relajación muscular gratuitas, online, para que puedas desconectar y relajarte.

¿Tú también sientes mucha tensión muscular y dolor por qué sientes mucha presión, ya sea por qué estás pasando un mal momento, tienes mucho estrés en el trabajo, te tomas muy enserio tus estudios o cualquier situación similar?

No eres el único. Y es que si deseas estar más relajado, parece que tienes obligatoriamente que hacer un viaje al caribe. La realidad es que con unas vacaciones !no basta! Por qué cuándo regresas a tu rutina en pocos días la tensión y la ansiedad regresan. Si tienes esta sensación déjame que te pregunte algo.

Si te contara que existe una técnica para relajarte y soltar la tensión muscular, de forma muy fácil y en poco menos de una hora. ¿Qué me dirías? He preparado un taller de relajación en la que voy a mostrarte un ejercicio para soltar la tensión muscular, muy sencillo, en dos clases gratuitas de 45 minutos cada una.

En ellas aprenderás a relajar tu músculatura de forma sencilla y muy eficiente. Descubre la relajación muscular progresiva de Jacobson y consigue, al igual que mis clientes habituales, que relajarse y respirar mejor, es algo más fácil de lo que te imaginas.