Taller de Relajación - online

Taller de Relajación - online

Curso/Taller · A distancia

Taller creado para ti, que deseas relajarte de la cabeza a los pies, que quieres conocer una técnica sencilla para relajar tu cuerpo y tu mente.

...

Detalles del evento

¿Quieres soltar la tensión de tus músculos y gestionar mejor el estrés, la ansiedad y el cansancio mental?

Te invito a participar en dos sesiones de relajación muscular gratuitas, online, en ellas podrás desconectar y relajarte.

¿A ti también te duele la musculatura o sientes tensión a causa de los problemas del tu día a día, el fuerte ritmo qué llevas en tu trabajo, problemas familiares o cualquier situación estresante?

Esto por desgracia no es un tema aislado, el estrés suele estar presente en nuestra vida mucho más de lo que nos gustaría y en tiempos de pandemia pese a estar con menos actividad diaria, la incertidumbre y los problemas también nos generan malestar físico y emocional. Es fácil pensar que las personas que vemos tranquilas y relajadas, no se enfrentan a problemas graves o simplemente están hechos de otra pasta.

Pues estas de suerte: la Relajación Progresiva de Jacobson es una técnica muy sencilla que te ayudará, y a la que tienes que dedicarle cómo máximo 30 minutos en esos momentos en los qué ya no puedes más.

Este taller consta de dos clases de 45 minutos cada una, en las que podrás soltar la tensión muscular que sientes en tu cuerpo.

Descubre la relajación muscular progresiva de Jacobson y consigue, de la misma forma que mis clientes habituales, que relajarse y sentirse mejor, es algo más fácil de lo que te imaginas.