Curso: Estiramientos Pasivos y Activos y Masaje con Estiramientos

Curso: Estiramientos Pasivos y Activos y Masaje con Estiramientos

Curso/Taller · Presencial

Para masajistas o quiromasajistas que quieran aprender nuevas técnicas para trabajar más profundamente los músculos, los ligamentos y los tendones.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Mataró (Barcelona).

Módulo práctico para enseñar diferentes estiramientos a nuestros usuarios, pero también para poder realizarlos con ellos.

Un masaje en el que podamos también estirar los diferentes grupos musculares más cargados además de masajearlos es un masaje completo, una oferta de masaje que no todos podrán ofrecer.

Podremos añadir a nuestra carta de tratamientos el de masaje con estiramientos, añadiendo minutos a nuestro tratamiento terapéutico y completándolo.

Todos sabemos que tendríamos que realizar estiramientos, pero cuando nos realizan un masaje, dónde observamos qué cargada tenemos una determinada zona y nuestro quiromasajista nos muestra cómo mejorarla mediante unos estiramientos… es entonces cuando nos damos verdadera cuenta de su utilidad.

Conocer los grupos musculares para poder masajearlos de una forma profesional, es imprescindible. Saber cómo estirarlos y poder ser un buen consejero a la persona que sufre siempre de las mismas molestias, es un servicio que nos diferenciará de la competencia.

Temario

  • Estiramientos musculares aplicados al tratamiento de lesiones.
  • Terminología específica.
  • Anatomía muscular.
  • Estiramientos pasivos y activos durante el masaje en EESS y EEII.
  • Recomendaciones y consejos.

Sugerencias de eventos