Flores de Bach para entender tu emocionalidad - online

Flores de Bach para entender tu emocionalidad - online

Otra Tipología · A distancia

No es un curso de Flores de Bach, las flores son simplemente el vehículo que utilizamos para entender y atender nuestras emociones.

...

Detalles del evento

¿Quiero hacer un trabajo personal y emocional diferente? Este es tu momento y si has llegado hasta aquí, este es tu sitio.

Durante seis semanas trabajaremos con los grupos florales del Dr Bach para dar cabida a una emoción por semana: miedo, inseguridad, incertidumbre... escuchar la emoción, identificarla y transmutarla

No son necesarias las esencias florales ni esto es un curso de Flores de Bach. Nos apoyamos en los grupos florales para el trabajo personal.

¿Cómo será la dinámica?

Cada semana, trabajamos un grupo floral y una emoción. Entrarás en un grupo de WhatsApp donde se colgará cada lunes la explicación y ejercicio que haremos durante esa semana y cada jueves, tendremos un directo para trabajar más a fondo esa emoción y para que podáis expresar y compartir.

Puedes elegir también una sesión de acompañamiento privada para trabajar a fondo un tema personal que haya aflorado durante el trabajo semanal (60 minutos).

Programa

  • Primera semana: desesperación y desaliento y cómo convertirlas en felicidad y esperanza
  • Segunda semana: el miedo y cómo revertirlo en confianza
  • Tercera semana: huida del presente y cómo dejar de huir estando en presencia y plenitud
  • Cuarta semana: incertidumbre y cómo convertirla en seguridad y certeza
  • Quinta semana: desconexión y crítica hacia mí misma: volver a mí, Habitarme
  • Sexta semana: dos grupos de emociones: soledad y cómo aceptarla / susceptibilidades externas y cómo tomar las riendas de tu vida

Recuerda: cada lunes se cuelga el audio con la explicación y pautas o tips para el trabajo con esa emoción y el jueves, directo siempre a las 19 de la tarde (el enlace se pondrá en el grupo) para en directo trabajar con ejercicios y prácticas y compartir los sentires.

¿Tienes dudas? Pregúntame.