Tu faro interno: curso de autoestima y amor propio

Curso/Taller · A distancia

La Autoestima y el Amor son el pilar fundamental de una persona.

...

Detalles del evento

Algunas de los efectos que sufren a diario, las personas que cuentan con una deficiente autoestima son:

Inseguridad, no sentirse suficiente, búsqueda de aprobación, miedo al rechazo, ansiedad, dependencia emocional, miedo al abandono, culpa, tristeza, estrés, falta de motivación, celos, dificultad para decir no, miedo a la soledad, compararse, pensamientos negativos, bajo estado de ánimo, miedo al cambio, aislamiento, poca tolerancia a las críticas y pesimismo.

Si esto resuena dentro de ti y quieres soltar ese sufrimiento que no te deja vivir, no lo vas a conseguir viendo videos, escuchando podcast o leyendo libros.

Todo esto está muy bien para inspirarte y estimularte a corto plazo, pero en una semana, volverás al mismo punto en el que estabas y además, no estará resuelta definitivamente la causa de tu sufrimiento.

Este curso de Autoestima está basado en un método único, con el que darás el paso que necesitas, para comprender las causas de tu autoestima, identificar los patrones que te han llevado a tener tus resultados actuales, enfrentar tus miedos y poner en marcha las acciones necesarias para que tu luz interior sea la que te guíe a ser protagonista de tu vida, tomando las decisiones oportunas con seguridad y confianza.

Tienes en tus manos un acompañamiento especializado en éste área con un Coach Personal Certificado.