Transforma tu ansiedad en quietud y calma

Transforma tu ansiedad en quietud y calma

Curso/Taller · A distancia

Trasformar la ansiedad a través del abordaje del cuerpo, la mente y las emociones

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El primer paso para transformar tu ansiedad es aceptar que esta existe, que vive contigo. No vale mirar para otro lado, ni ignorala pues si te das cuenta, cuando haces esto, se agrava. ¿Qué te dice tu cuerpo? que la mire, que lo atiendas. Llama tu atención, como puede o sabe: con la ansiedad.

A veces se hace está muy acusada y la sientes más y otras, es más liviana. Te enseñaré en el taller a verla, a aceptar que existe para así, poder transformarla y llevarte a un lugar más seguro

¿Cómo lo haré?

Ya sabes que yo creo en un abordaje integral (cuerpo mente y emociones) ante cualquier respuesta normo funcional de tu cuerpo.

Pondré énfasis en tu alimentación para que le des a tu sistema nervioso los nutrientes que necesita para tonificarlo y que elimines también, aquellos que lo alteran. Si tan importante es lo que comes, también lo es el cómo lo comes. Y lo veremos.

Te guiaré a reconectar con tu cuerpo, a practicar la auto escucha, a aliarte con tu respiración para aprender a regularte por ti misma. También te enseñaré a darte un automasaje para reconectar contigo y sentir seguridad en tu cuerpo. A habitarte, habitarte para sentirte anclada a tu cuerpo y con mayor seguridad y conciencia.

Y por supuesto, dar espacio a las emociones que dan lugar a esos estados ansiosos poniendo conciencia, presencia, atención plena y responsabilidad en el proceso.

Y comenzar a mirar la ansiedad como lo que es, un aviso de tu cuerpo respondiendo a un estado de alerta y no sentirte a salvo y cuidada.

Este taller no incluye acompañamiento o asesoramiento por mi parte.

Consta de 11 lecciones grabadas en audio y cada una de ellas con su correspondiente cuaderno de introspección. Para que lo hagas a tu ritmo.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    55 €.

    Formadores

    Silvia Veret García.
    Naturópata Psicofísica Integrativa.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail