Reconexión femenina a través de huevos de cuarzo

Reconexión femenina a través de huevos de cuarzo

Curso/Taller · Presencial

Reconecta con tu sagrado femenino y haz vibrar tu útero para llenarlo de vida.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sevilla.

Taller presencial de reconexión femenina a través de los huevos de cuarzo.

Querida mujer, este mágico taller te llevará a reconectar con tu esencia femenina a través de tu útero (donde reside tu poder de creación) y desde tu corazón. Liberando, acogiendo, alumbrando.

Reconectar con tu sabiduría y esencia femenina, dando espacio a los sentires para que sean vistos, escuchados y desalojados de tu matriz. Hacer espacio para sembrar lo nuevo. Mover la energía desde el útero hasta el corazón a través de la respiración

Preparamos el cuerpo antes de utilizar el huevo. Este no es el objetivo, de hecho, hay muchas mujeres que los sostienen y no lo introducen porque en sí, el objetivo no es poner el huevo es toda la preparación previa que hay antes y que te ayuda a conectar con tu ser femenino y tu cuerpo.

En el taller compartiremos: acerca de esta práctica, los distintos tipos de huevo y sus bondades. Iniciaremos con la respiración ovárica, haremos masaje taoísta de pecho, una meditación para liberar el utero de memorias ancestrales, constelaciones del útero y corazón, manejo del huevo y conexión útero y corazón con el huevo rosa de cuarzo.

Incluye el huevo y un PDF resumen con los ejercicios enviado tras la realización del mismo.

¿Qué traer?

  • Ropa cómoda y un falda o pareo para el momento del huevo.
  • Y tú almuerzo (ligero).
Sugerencias de eventos