Fin de año con Biodanza

Ven a celebrar y abrazar la llegada del 2018 haciendo Biodanza, en plena naturaleza.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Se acerca la llegada del nuevo año y una vez más, volvemos a celebrar la despedida y llegada del año con Biodanza, en una acogedora casa, en plena naturaleza.

A través de las vivencias de Biodanza, nos armonizamos, integramos y equilibramos llenando nuestros corazones de amor y gozo, preparándonos para recibir el año con alegría esperanza y optimismo.

Puedes vivir unos días llenos de energía, alegría, paz y amor, renovandote y llenando tu existencia de fuerza y vida.

Además de Biodanza, si el tiempo lo permite, también haremos una mañana o tarde de senderismo suave, disfrutando de la belleza del paisaje de Gredos, y la actividades que surjan de la creatividad de los asistentes, cantante con corazón..., risas y juegos, Y manifestaremos nuestros deseos para el año que llega, con el entusiasmado apoyo del grupo.

Aprenderemos de acuerdo al feng shui, a hacer limpiezas energéticas de nuestro hogar y de nuestro cuerpo, usando esencias que nos purifican, y rituales con esencias para tener un año abundante y próspero.

En un privilegiado espacio natural, a tan solo 100 kilómetros de Madrid, en una bonita casa llena de armonía, en la que nos cuidan y miman, sintiéndonos una familia ecológica.

Con especial y rica cena de Fin de año, hecha con cariño y esmero, con el comedor engalanado con mucho gusto y cuidado.

Animaros a venir, agradeceréis haber decidido conocer este mágico lugar formando parte de un maravilloso y amoroso grupo.Recibe el nuevo año de una forma diferente.

Evento realizado anteriormente en  Ávila · Madrid · Piedralaves, Ávila

Otras sugerencias en Ávila

Descubre más sugerencias de cursos, clases y talleres en Ávila: