Curso de nutrición energética

Curso/Taller · Presencial

Desde el enfoque holístico, la alimentación es un factor fundamental en la salud y el bienestar, tanto a nivel físico como emocional.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sevilla.

Con una alimentación sana obtenemos nuestro “combustible” diario, que nos aporta energía, nutrientes, alegría y equilibrio.

En este curso trataremos la salud en la vida cotidiana desde la perspectiva de la Medicina Tradicional China, siguiendo la teoría de los cinco elementos (Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra), que se basa en una observación minuciosa de la naturaleza y del ser humano y que busca corregir los desequilibrios encontrados.

En cada clase nos centraremos en uno de esos 5 elementos y estudiaremos los alimentos y las plantas medicinales más apropiados para aliviar los trastornos de salud habituales de este elemento.

Imparte: Gracia Fernández Villalba, especialista en Medicina Tradicional China con sus aplicaciones - acupuntura, digitopuntura, moxibustión, nutrición energética y en meditación Zen. Realizó su formación en varios Dojo en España y Francia, y es titulada por la Escuela Neijing. Titulada en Aromaterapia, Masaje Sensitivo y Sacrocraneal por la escuela Hylé.

Destinatarios del curso: El curso está diseñado tanto para estudiantes y profesionales de la salud y del bienestar en todos sus ámbitos que quieran utilizar profesionalmente los conocimientos y técnicas impartidas, como para personas que buscan para ellas o su entorno inmediato otras respuestas para mantener o recuperar un estado de equilibrio mental, emocional y físico. No se requieren conocimientos previos.

Material incluido: temario integro y material necesario para el desarrollo del curso.

Certificación: “Nutrición energética y Herbología a diario”, expedida por la escuela HYLÉ, en el marco de la enseñanza no reglada, sin validez académica.

Arbitraje: HYLÉ está adherida al sistema arbitral de consumo de la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Sugerencias de eventos