Curso de nutrición energética

Desde el enfoque holístico, la alimentación es un factor fundamental en la salud y el bienestar, tanto a nivel físico como emocional.

...
Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Reserva de plaza: 80 EUR que se descontarán en el momento del pago el primer día de clase. En caso de no alcanzar el número mínimo de alumnos necesario para impartir el curso, se cancelará el curso y se devolverá la reserva de plaza.

Nº de plazas

12 plazas.

Con una alimentación sana obtenemos nuestro “combustible” diario, que nos aporta energía, nutrientes, alegría y equilibrio.

En este curso trataremos la salud en la vida cotidiana desde la perspectiva de la Medicina Tradicional China, siguiendo la teoría de los cinco elementos (Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra), que se basa en una observación minuciosa de la naturaleza y del ser humano y que busca corregir los desequilibrios encontrados.

En cada clase nos centraremos en uno de esos 5 elementos y estudiaremos los alimentos y las plantas medicinales más apropiados para aliviar los trastornos de salud habituales de este elemento.

Imparte: Gracia Fernández Villalba, especialista en Medicina Tradicional China con sus aplicaciones - acupuntura, digitopuntura, moxibustión, nutrición energética y en meditación Zen. Realizó su formación en varios Dojo en España y Francia, y es titulada por la Escuela Neijing. Titulada en Aromaterapia, Masaje Sensitivo y Sacrocraneal por la escuela Hylé.

Destinatarios del curso: El curso está diseñado tanto para estudiantes y profesionales de la salud y del bienestar en todos sus ámbitos que quieran utilizar profesionalmente los conocimientos y técnicas impartidas, como para personas que buscan para ellas o su entorno inmediato otras respuestas para mantener o recuperar un estado de equilibrio mental, emocional y físico. No se requieren conocimientos previos.

Material incluido: temario integro y material necesario para el desarrollo del curso.

Certificación: “Nutrición energética y Herbología a diario”, expedida por la escuela HYLÉ, en el marco de la enseñanza no reglada, sin validez académica.

Arbitraje: HYLÉ está adherida al sistema arbitral de consumo de la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Formadores

Gracia Fernández Villalba, especialista en Medicina Tradicional China con sus aplicaciones - acupuntura, digitopuntura, moxibustión, nutrición energética y en meditación Zen. Realizó su formación en varios Dojo en España y Francia, y es titulada por la Escuela Neijing. Titulada en Aromaterapia, Masaje Sensitivo y Sacrocraneal por la escuela Hylé.

Duración y horario

El evento empezará el 09 Jul 2018 en Sevilla y tendrá la duración de 20 horas.
Del 09 al 13 de julio de 10:00 a 14:00.

Precio y descuentos

230€ . Descuento de 10% si reservas tu plaza antes del 15 de junio.

Lugar del evento

Hylé Integral
Alameda de Hércules 95
41002 Sevilla
Cómo llegar

Evento realizado anteriormente en  Sevilla

Sugerencias de eventos