Máster en programación neurolingüística (PNL)

Curso/Taller · Presencial

La PNL está considerada como uno de los modelos de cambio con más éxito y resultados para tratar los cambios.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Beneficios del curso

Con nuestro curso de Master además de los contenidos y técnicas incluidos en los programas tradicionales, construirás:

  • Un sentido más amplio de dirección personal y profesional: explorarás tus metas y como puedes ser eficaz cumpliéndolas, integrándolas con la dirección global de tu vida.
  • Mayor precisión al dirigir a los demás: el procesar subjetivo (sentidos y submodalidades) puede ser influenciado mediante el lenguaje y comunicación no verbal. Habilidades más desarrolladas de dirigir la experiencia subjetiva garantiza que tus clientes sigan tus instrucciones y mejoran la eficacia al liberarles para hacer los cambios que ellos quieren.
  • Mayor precisión al dirigirte a ti mismo/a: Descubrirás como dirigir tu propio pensar y sentir para mejorar tu motivación y conseguir que las cosas funcionen.
  • Habilidades de procesar: Explorando como organizamos nuestra experiencia subjetiva, aprenderás como tener más flexibilidad en tu propio procesar y como entender, emparejar, acompasar y liderar las preferencias de proceso de los demás. Constantemente estarás atendiendo al proceso al igual que al contenido, para conseguir mayores habilidades para trabajar con los procesos en general.
  • Habilidades de modelar: Utilizando los avances del Modelado Conductual Evolutivo (DBM) para explorar los modelos de PNL, aprenderás a modelar la conducta y formas de organizar la conducta.
Sugerencias de eventos