Taller de tapping

Curso/Taller · Presencial

¿Estás preparado para re-programarte?

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

¿Conoces lo que es el tapping? ¿Lo has probado ya y has obtenido buenos resultados? Seguro que sí!

El tapping o EFT (Técnica de Liberación Emocional) es seguramente la herramienta más usada de la Psicología Energética. Es una técnica con un gran potencial de eficacia, fácil de aprender y de usar.

¿Por qué gratuito?

Como kinesióloga que soy y experta en procesos para el cambio, me he encontrado con gran multitud de personas que quieren ser partícipes y protagonistas de su propia transformación, y yo apoyo esa actitud :)

Es por eso que he decidido ofrecer por primera vez este taller 100% gratuito, para que gente como tú, volcada en su desarrollo personal, podáis aprender un proceso completo de cambio. Eso significa que no sólo se trata de aprender tapping, sino de re-programarte para crear potencial.

¿Qué vas a aprender?

Te explico concretamente todo lo que vas a hacer durante estas dos horas que dura el taller:

  • Aprenderás a identificar una meta clara. Y esto significa que, a través de un test muy preciso, vas a averiguar qué quieres, realmente, en tu vida.
  • Averiguarás si existen bloqueos, conscientes o inconscientes, que puedan obstaculizar tu éxito.
  • Te enseñaré cómo hacer tapping para liberar y procesar las emociones no integradas.
  • Aquí viene un paso muy importante para que puedas conseguir lo que quieres de forma fácil y definitiva: practicarás una técnica para la reprogramación del subconsciente. Eso significa que podrás establecer una creencia o programa mental nuevo y que esté más alineado con quien eres en verdad.
  • Vas a celebrar el éxito!

Tu tema personal

En el taller cada uno va a trabajar su propio tema. Economía, salud, relaciones, trabajo, etcétera. El proceso que te voy a enseñar no está ligado a un campo, sino que está abierto a todos los campos.

Yo te enseñaré a aplicar las herramientas ante cualquier situación. Es por eso que, si tienes claro que te gustaría trabajar sobre un aspecto concreto con el que llevas tiempo "luchando" sin conseguir solucionarlos, aprovecha para practicar directamente con este problema en el taller.

¿Qué tengo que traer?

Te irá muy bien traer algo donde puedas anotar por si deseas coger apuntes. El taller es totalmente práctico, así que, trae muchas ganas porque vas a aprender un montón en muy poco tiempo.

¿Algo más?

Sobre todo recuerda que el taller es para que puedas completar, por ti mismo, cualquier proceso de cambio interior que te propongas. Las herramientas y técnicas que te voy a enseñar proceden de la kinesiología y la psicología energética y están pensadas expresamente para apoyar los procesos de cambio. Son efectivas, fáciles de aprender y sencillas de practicar.

Las plazas son limitadas, así que reserva la tuya ya!

Sugerencias de eventos