Constelaciones familiares

Ven a probar este método tan maravilloso, enfocado a dar la solución a un problema enquistado o recurrente, a menudo de origen sistémico.

...
Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Contactar vía mail o whatsapp para reservar plaza.

Nº de plazas

Número de plazas ilimitadas.

Las constelaciones familiares y sistémicas son una herramienta terapéutica que te puede dar una comprensión profunda de las dinámicas que se mantienen ocultas detrás de un problema.

Se crean movimientos de solución a nivel del alma y por ellos se da una sanación a nivel interno y psicológico que puede hacer ver la luz al conflicto.

En las constelaciones familiares y sistémicas puedes encontrar una vía hacía la sanación y resolución de conflictos persones, mejorar tus relaciones con personas queridas, con el dinero, la salud, el amor... En una sesión de constelaciones puedes sentir las diferentes partes o personas implicadas, pudiendo así ampliar tu visión para una comprensión más profunda, abriendo el corazón a una vida mejor hacía tu sanación.

Puedes constelar patrones repetitivos en tu vida, relaciones, ya sean con personas, animales familiares, seres cercanos o conocidos. Puedes constelar proyectos de vida, sean materiales o espirituales. Superar bloqueos, malestares, dificultades, miedos...

Duración y horario

El evento se realiza de forma permanente en Vilanova i la Geltrú y tiene la duración de 1 hora.
Todos los sábados.

Precio y descuentos

45€.

Lugar del evento

Projecte Miller
Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Evento realizado anteriormente en  Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Sugerencias de eventos