Taller de re-encuentro entre hombres y mujeres

Curso/Taller · Presencial

El trabajo más difícil y el más importante, es el que hago en mi mismo.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Barcelona.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Te propongo un encuentro de hombres y mujeres con la intención de abordar de forma rigurosa y amena todo aquello que nos influye en nuestra forma de entender, sentir e interactuar en nuestras relaciones personales.

¿Desde dónde lo haremos?

En nuestro día a día nos movemos en nuestro entorno desde nuestras creencias, prejuicios y pensamientos, creando expectativas y anhelos... de lo que esperamos encontrar en cada relación. Nuestra mente toma la dirección de nuestros pasos, determina nuestras acciones y nos desconecta de nuestro cuerpo y de nuestra esencia.

Te invito a hacer un viaje hacia el cuerpo, un recorrido por ti mismo, a dejarte llevar por todas esas sensaciones latentes que están dentro de tí, a descubrir el otro y a redescubrirte desde quien eres, pero esta vez sintiéndolo desde el cuerpo y reconociéndote. No se trata de perseguir, sino de encontrar. De encontrarte a ti.

¿A quién va dirigido?

Este es un taller para aquellos que quieran mejorar su vida relacional e indagar en el porqué de sus heridas y a descubrir su potencialidad como hombre o como mujer.

Puntos a tratar

  • ¿Me conozco realmente? ¿Sé cómo es mi cuerpo y sé relacionarme con él?
  • ¿Qué me hiere del otro? ¿O de mí?
  • ¿Sé sostener al otro? ¿Me dejo sostener?
  • La emoción y el deseo más allá del cuerpo
  • ¿Desde dónde me muevo?
  • ¿Desde lo que siento en mi cuerpo o desde las expectativas que me creo hacia los demás?

Este taller, totalmente práctico, te invita a explorar y a comprender a partir de tus propias sensaciones corporales, a identificar qué te mueve cuando interactúas con el otro y desde dónde lo haces.

¿Cómo se hará y qué se pretende?

Es un taller donde tomar conciencia de ti y liberar cargas, bloqueos y límites que nos ponemos, donde ser consciente de la herida allí donde la haya y sanarla desde el perdón, la aceptación y la transformación, para aprender a soltar y sentirte libre. Nos resulta siempre más fácil mirar hacia otro lado, que afrontar aquello que nos duele o nos incomoda. Pero ¿qué pasaría si por un momento, pudieras ponerle una mirada distinta a cómo lo estabas haciendo hasta ahora?

A partir de diversos ejercicios y dinámicas, te propondremos un punto de partida donde empezar ese recorrido, pero el protagonista en ese viaje... ¡eres tú!

¿Quién puede asistir?

Este taller es abierto y puedes asistir solo o en pareja, pues en ambos casos se trabajará aquello que necesites en ese momento.

Otros datos de interés

Se realizará en grupos de 5 mujeres y 5 hombres por lo que es necesario reservar plaza. para asistir al taller se recomienda venir con ropa cómoda, una botellita de agua, una libreta.

  • Se ruega estar 15 minutos antes ya que se empezará puntualmente.
  • Será necesario reservar plaza ya que será una sesión limitada.
  • El espacio donde se realizará el taller se les comunicará a las personas que se pongan en contacto y la duración del mismo está estimada en 3 horas.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    25€ por persona.

    Nº de plazas

    20 plazas.

    Formadores

    Mireia Muñoz: psicóloga, sexóloga y terapeuta de parejas.
    Abraham Moreno: kinesiólogo, terapeuta bio-emocional.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos