Taller de transgeneracional

Curso/Taller · Presencial

Emprende un viaje para conocer tu árbol familiar, descubre los programas inconscientes heredados y aprende cómo liberarlos y transformarlos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Badalona (Barcelona).

Emprende un viaje para conocer tu árbol familiar, descubre los programas inconscientes heredados y aprende cómo liberarlos y transformarlos.

Nuestro árbol genealógico es un preciado tesoro. Aprender a descifrar nuestro árbol familiar nos permite acceder a una nueva mirada sobre nuestra vida y nuestro pasado. La herencia del inconsciente familiar puede ser un obstáculo que nos limite en ciertas áreas de nuestra vida (relaciones, dinero, profesión, salud física y psicológica,etc.) o puede ser un valioso tesoro a partir del cual podamos crecer y auto realizarnos en plenitud y libertad.

El objetivo de la terapia Transgeneracional es tomar conciencia del origen inconsciente de nuestras dificultades, bloqueos o limitaciones y facilitar la sanación y el acceso a nuevos recursos personales. Para ello nos acercaremos al árbol genealógico con el propósito de comprenderlo, honrarlo y sanar los programas inconscientes heredados que nos impiden ser felices y realizarnos.

Este taller es para ti si...

  • Te interesa iniciarte o profundizar en la teoría y la práctica de la Psicogenealogía y el Transgeneracional.
  • Si sientes que algunos conflictos y bloqueos de tu vida actual pueden tener su origen en el pasado de tu clan familiar y deseas aprender a reconocerlos, tomar conciencia y sanarlos de manera definitiva.
  • Quieres comprender tu vida actual y aprender a mirar tu pasado y a tu sistema familiar con comprensión, amor y gratitud.
  • Estás en un proceso de crecimiento personal y deseas profundizar en la psicogenealogía como forma de sanar el pasado y activar nuevos recursos internos para vivir una vida más plena, libre y realizada.

Contenidos del taller

Este taller es un encuentro teórico-práctico en el que trabajaremos sobre los temas siguientes:

  • Teoría sobre transgeneracional y psicogenealogía:
    Nos iniciaremos en la psicogenealogía y la terapia transgeneracional, aprenderemos sus bases y aprenderemos a comprender la lógica del árbol familiar para sanar los asuntos inconclusos heredados (programas inconscientes, reparaciones, repeticiones, duelos no concluidos y otras lealtades al clan familiar.).
  • Diseño y análisis del árbol genealógico:
    Trabajaremos a partir de los árboles genealógicos de cada participante. Aprenderemos a armar nuestro propio árbol y a analizarlo para comprender su lógica y detectar posibles conflictos no heredados y no sanados.
  • Protocolos y ejercicios prácticos de sanación del árbol familiar: lealtades, duelos, linaje femenino/masculino, programas heredados, etc.
    Realizaremos ejercicios prácticos y personalizados con PNL, visualizaciones, actos simbólicos y otras dinámicas con el propósito de sanar las memorias inconscientes heredadas del clan familiar que pueden estar generándote malestar emocional en tu vida actual y activar recursos emocionales nuevos para que puedas vivir una vida plena y realizada.

Lo que necesitas traer

Información que necesitas traer al taller para construir tu árbol:

  • Nombres y fechas (día y mes) de nacimiento y defunción de padres, hermanos, tíos, abuelos, (ex)parejas, hijos, etc.
  • Profesiones, vocaciones frustradas,...
  • Enfermedades: hereditarias, adicciones, trastornos mentales,...
  • Relaciones: separaciones, divorcios, infidelidades, conflictos de pareja,...
  • Muertes: abortos, accidentes,prematuras, suicidios...
  • Otros hechos relevantes: tragedias, herencias, exclusión, inmigración, adopciones,repeticiones,..
  • Cómo fue tu concepción y embarazo: circunstancias de los padres en esa etapa, si fuiste un hijo deseado, expectativas de tus padres, enfermedades u otros hechos importantes que sucedieron durante el embarazo, etc.

Si no dispones de toda esta información, simplemente trae toda a información que tengas a mano sobre tus clan familiar. A más información dispongas, más clarificador y preciso será el trabajo que puedas realizar con tu árbol genealógico.

Facilitadoras

  • Mercè: Terapia Transpersonal y Transgeneracional. Terapia Sistémica. Astrología Psicológica, Registros Akashicos y Terapias Energéticas.
  • Laia: Terapeuta Transpersonal y Transgeneracional. Psicotarología y Psicogenealogía. Hipnoterapeuta. Facilitadora de talleres y formaciones de crecimiento personal.

Es necesario confirmar previamente asistencia por teléfono o email.

Te agradecemos de antemano que te inscribas lo más pronto posible al taller para facilitarnos la organización del evento.

Sugerencias de eventos