Enamora a tus clientes a través del Eneagrama - online

Enamora a tus clientes a través del Eneagrama - online

Curso/Taller · A distancia u online

El Eneagrama te ayuda a mejorar tu atención al cliente e incrementar tus ventas.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

"Enamora a tus clientes a través del eneagrama" es un curso creado desde mi experiencia como mentora en la aplicación del Eneagrama con mis clientes.

Con este curso vas a poder identificar rápidamente a los diferentes eneatipos en su patrón egoico y te va a ser mucho más fácil la comunicación con ellos y el poder realizar tus tareas comerciales de una manera más efectiva y segura, obteniendo mejores resultados.

Aprenderás cómo son los distintos eneatipos desde la vertiente cliente y vendedor y conocerás estrategias de identificación y mejora. De esta manera tendrás argumentos de venta, de atención al clientes y puedes preparar tu estrategia de respuesta frente a presuntas objeciones que puedan surgir. Si tienes los argumentos necesarios te resultará mucho más fácil promocionar y vender tus servicios y/o productos.

Ahora los clientes valoran evitar dificultades, incomodidades, la atención de forma individualizada, la ayuda, el ofrecer consejo y crear emociones, por ello es tan importante conocer la personalidad de nuestros clientes a lo que nos ayuda enormemente el Eneagrama.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    150€.

    Formadores

    Soy Rosa Salvador: coach certificada CPCC, experta en Mentoring para Coaches y Teapeutas y creadora de programes elearning de crecimiento personal y desarrollo profesional. Me encanta compartir mi experiencia y formación contigo. Puedes conocerme más en mi canal YouTube y también formar parte de mi grupo para Coaches y Terapeutas profesionales en Facebook.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail