Taller vivencial de protección energética

Taller vivencial de protección energética

Curso/Taller · Presencial

Taller vivencial en el que se enseñarán técnicas que te ayudarán a protegerte de personas y ambientes tóxicos y de baja vibración.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Badalona (Barcelona).

Se considera que algo es tóxico si produce un efecto dañino en los seres vivos que están expuestos a ello.

Las personas tóxicas emanan un halo de negatividad a través de sus acciones y palabras. Suelen caer en el pesimismo, en la queja continua, el mal humor, en la crítica, en la rivalidad, en el egocentrismo, en el victimismo... y protegernos de esas malas vibraciones es relativamente fácil.

Cómo salvaguardar nuestra casa y nuestro lugar de trabajo es una tarea sencilla. Rituales con minerales, plantas o amuletos pueden hacer nuestro día a día más llevadero. Si somos capaces de mejorar nuestro entorno, también mejorarán nuestras emociones y repercutirá positivamente en nuestro bienestar general.

Demos la vuelta a situaciones negativas y seamos positivos. Lo negativo se contagia pero lo positivo también, y mantener el optimismo será siempre una forma de ayudarnos a nosotros mismos y así poder ayudar a los demás a su vez.

Sugerencias de eventos