Taller de constelaciones familiares

Dirigido a cualquier persona que desee resolver un conflicto en su vida, permitiendo una sanación profunda

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

El Trabajo con Constelaciones Familiares nos facilita un espacio y una energía, en favor de aclarar nuestro proceso personal con la Vida y con la propia existencia a través de descubrirlos vínculos inconscientes con nuestros padres y las generaciones anteriores.

Ellos son un referente importante que afecta a muchas áreas de nuestra vida. En un simple reconocimiento hacia un Padre y hacia una Madre puede haber un cambio sustancial y una actitud diferente. Ellos son los canales por los cuales estamos tomando La Vida, tal como nos la dieron, como pudieron y como supieron.

En este cambio de actitud, ya decidimos no juzgar, y coger las riendas de algo que nos ha sido dado como un gran tesoro, y que muchas veces, inconscientemente, nos negamos a tomar. Normalmente con nuestros padres, o nos sentimos en deuda, o sentimos rechazo y resentimiento. Estas dos manifestaciones, generan un conflicto con nuestros propios sueños para poder manifestarlos conscientemente. En deuda por lo que nos dieron y nunca se lo podemos devolver, y el rechazo de no haber sido los padres perfectos e ideales que hubieramos necesitado o querido.

Básicamente a través de la dinámica de un grupo, se plantea una situación personal que quieras trabajar y mejorar en tu vida. Esta dinamica (observada por el facilitador) nos va a mostrar la naturaleza inconsciente del problema y cómo está afectando a tu vida. Los enredos o situaciones familiares no resueltas, se muestran, de manera que a traves de una serie de frases sanadoras y rituales de movimientos internos, se puede reestablecer un orden y una clarificación que puede aliviar y en muchos casos mejorar notablemente esta situación en tu vida. La figuras parentales, y la red de nuestras vínculos y relaciones mas profundos e importantes son llevadas a un lugar de armonía y equilibrio donde la energía pueda volver a fluir con Amor.

Evento realizado anteriormente en  Móstoles, Madrid

Sugerencias de eventos