Grupo de biodanza

Grupo de biodanza

Curso/Taller · Presencial

Biodanza, música y movimiento, recupera la alegría, llena el corazón y aumenta la autoestima. Cultiva la afectividad y fomenta tus potenciales.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Madrid.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Biodanza, música y movimiento que facilita el vínculo y el encuentro con uno mismo y con los demás, desde el respeto y el potencial afectivo.

Biodanza nos ayuda a recuperar nuestros potenciales vitales, afectivos, creativos, sensuales y transcendentes, a través del movimiento y la práctica, integrandolos en nuestro cuerpo y nuestra vida. La base de la Biodanza es la música que con su semántica facilita y guía.

Beneficios de la Biodanza

  • Disuelve las tensiones, el stress, ansiedad, angustia....,aportando integración, elasticidad, fluidez, levedad, potencia...
  • Regula el Sistema Nervioso, potencia el equilibrio entre el Simpático (respuesta y acción) y el Parasimpático (relax, descanso, renovación orgánica).
  • Facilita la capacidad de dar y recibir con equilibrio y armonía.

Cómo es una clase de Biodanza

Por sus características y su potencial transformador, practicarla en grupo semanal con continuidad es lo mejor.

  • Primera parte: Expresión de los participantes (individualmente) de lo sentido en las vivencias de la clase anterior, en un espacio respetuoso y amoroso.
  • Segunda parte: La facilitadora lleva al grupo por una serie de ejercicios, que introduce con una breve demostración, que el grupo vivencia en parejas, individual o en grupo, con la música como vehiculo y facilitadora de la vivencia.

Practicando la Biodanza, te vivirás integrado, siendo un ser completo que se completa con uno mismo y con los demás. Será fácil para ti, el trabajo es progresivo, respetando el proceso de cada participante. No hace falta tener experiencia.

Somos un grupo que ya está funcionando, satisfechos de cómo la Biodanza nos permite evolucionar, disfrutar y ser, deseosos de recibir a personas que quieran descubrir la magia y los beneficios de la Biodanza.

Animate a conocernos, disfrutarás de buena música. Primera clase gratuita.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    45€ mensuales Primera clase gratuita. Clases suelta 15€ la clase.

    Nº de plazas

    15 plazas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos