Así eres, así te describe el Eneagrama – Nivel II

Así eres, así te describe el Eneagrama – Nivel II

Curso/Taller · A distancia u online

Segunda parte de la formación online en eneagrama “Así eres, así te describe el Eneagrama”.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Así eres, así te describe el Eneagrama Nivel II es una formación online del Eneagrama para aquellos que se han convertido en enamorados del Eneagrama y necesitan más.

Esta diseñado para que mediante la descripción de comportamientos tipo de cada eneatipo te ayude a identificar los distintos eneatipos, no desde la teoría inicial que ya conoces, si no desde la observación de su manera de comportarse en su patrón egoico y así te resulte muy fácil su identificación y así poderlo extrapola a tu entorno, a las personas que te rodean ya sea en el ámbito personal o profesional.

Además, este Nivel II contiene una amplia descripción de comportamientos de cada eneatipo en diferentes estadios de su vida para que conozcas los distintos patrones de niño, pareja, profesional, etc... Te recomiendo que visites el programa completo de curso para conocer con detalle el contenido.

Profundizar en tu autoconocimiento es ir camino de la plenitud, además de que encontrarás que es de gran ayuda para mejorar tus relaciones personales y profesionales. Entenderás el porqué de distintos patrones de comportamiento y podrás, si lo deseas, ayudarles a superarlos.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    110€.

    Formadores

    Soy Rosa Salvador: coach certificada CPCC, experta en Mentoring para Coaches y Teapeutas y creadora de programes elearning de crecimiento personal y desarrollo profesional. Me encanta compartir mi experiencia y formación contigo. Puedes conocerme más en mi canal YouTube y también formar parte de mi grupo para Coaches y Terapeutas profesionales en Facebook.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail