¿Crees que las relaciones de pareja son difíciles?

¿Crees que las relaciones de pareja son difíciles?

Conferencia/Charla · Presencial

Conferencia gratuita de Jaume Campos y presentación de su nuevo libro "Dos equipajes para un solo viaje".

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: La Alcudia (Valencia).

Ponente y autor de libro: Jaume Campos.

El autor firmará ejemplares dedicados de su libro "Dos equipajes para un solo viaje, educación emocional para las relaciones de pareja" que podrá adquirirse allí mismo al finalizar el evento

Sinopsis del libro de "Dos equipajes para un solo viaje":

"Nuestra vida es como un rompecabezas desordenado. Tenemos las piezas necesarias para lograr nuestra realización personal, está todo dentro de nosotros/as. Solo tenemos que saber cómo ordenarlas para que encajen.

Todo lo que nos ocurre puede formar parte de un aprendizaje personal positivo y productivo, incluso en nuestras relaciones de pareja. Pero nos hacen falta herramientas de autoconocimiento que nos permitan modificar aquellos planteamientos erróneos que suponen una desconexión entre lo que hacemos y lo que íntimamente anhelamos y necesitamos.

Por medio de lo que Jaume Campos denomina educación emocional, y utilizando diversos ejercicios de descubrimiento personal, este libro nos invita a alinear lo que sentimos, pensamos y hacemos, y a identificar y enfrentar aquellos traumas y prejuicios que arrastramos desde la infancia, a veces fírmemente anclados en el inconsciente, que nos bloquean y nos impiden reconocer quiénes somos y aprender de nuestras experiencias.

El desafío no es menor: revisar y poner en orden los "equipajes" con que nos valemos en nuestro viaje por la vida."

¿En qué consiste la educación emocional de Jaume Campos?

La educación emocional de Jaume Campos hace referencia al aprendizaje de la gestión emocional. Es una enseñanza extraída de su trabajo profesional durante 30 años como terapeuta a través de las sesiones realizadas en España y en diferentes países a los que ha viajado como EEUU, México, Canadá, Holanda... y de las sesiones online con personas de diferentes países del mundo.

Es una labor de investigación de la cual ha dado como resultado todo un trabajo que desea compartir para ayudar a las personas a ser más ellas mismas y vivir de forma más plena y feliz, evitando caer siempre en las mismas situaciones que nos producen dolor y sufrimiento y no nos ayudan a evolucionar.

La educación emocional que Jaume promueve va dirigida a adolescentes, jóvenes y adultos, pero no a los niños que ya son en sí mismos emoción y que son quienes reciben y absorben nuestros bloqueos emocionales no resueltos. Va dirigida a aquellas personas que quieren conocerse mejor y aprender a relacionarse con los demás desde la sinceridad con ellas mismas y el respeto hacia sus propias necesidades y sentimientos

Sugerencias de eventos