Biomagnetismo, nivel I

Biomagnetismo, nivel I

Curso/Taller · A distancia

Este es el primero de dos cursos donde aprenderemos los principios básicos del biomagnetismo o par biomagnetico así como la aplicación de los imanes.

...

Detalles del evento

Con la realización de este curso online, de primer nivel, aprenderás desde la comodidad de tu propia casa, las nociones básicas de esta terapia desde cero e iremos comprendiendo y asimilando muy fácilmente todos los conceptos básicos necesarios sobre esta técnica y su normal desarrollo y tendremos una nueva visión de las enfermedades. A esta técnica se le conoce ya como la terapia del futuro.

Siguiendo los pasos y consejos que te daremos en el curso, en poco tiempo, serás capaz de entender la terapia, empezarás a rastrear para encontrar los pares necesarios para diagnosticar y recuperar el estado de salud de cualquier persona, sea cual sea la patología que presente, siempre que su estado sea de recuperación por esta terapia, (que el órgano afectado no esté prácticamente destruido) aunque otras terapias o medicinas la hayan dado por incurables. No queremos decir con esto que todo sea curable con el Biomagnetismo pero sí una gran parte de enfermedades declaradas incurables por otras medicinas.