Curso de mindfulness: El camino para liberarte del ego

Programa de mindfulness de 12 horas de duración donde te podrás profundizar sobre la práctica y filosofía de la conciencia plena.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Reserva de plaza a través del formulario de la página web, o bien por correo electrónico. Previamente se tendrá una pequeña entrevista telefónica para saber la motivación para participar en el mismo.

Nº de plazas

12 plazas.

El curso de mindfulness "El camino para liberarnos del ego" supone un sendero para el descubrimiento y valoración de quienes realmente somos.

Nos conducirá al encuentro con aquello que constituye nuestra esencia, alejándonos de esas etiquetas que construye nuestro ego y con las cuales nos confundimos para olvidar realmente quienes somos.

Este es un programa de 12 horas de duración especialmente destinado a aquellas personas que han realizado previamente el Programa de Mindfulness "Vive Conscientemente" o bien que sin haber realizado este curso concretamente, si que tienen experiencia en la filosofía y práctica de Mindfulness.

Te invito a que te adentres en tu verdadera esencia y que abandones el sufrimiento de las expectativas y de la queja para que de una vez para siempre, te atrevas a tomar las riendas de tu vida.

Formadores

Yolanda Morales: Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Licenciada en Antropología Social y Cultural. Experta en comunicación social e Inteligencia Emocional. Practitioner PNL. Especialista universitaria en Mindfulness, Educación Consciente y Desarrollo personal. Formadora acreditada con el Certificado de Aptitud Pedagógica. Máster en Administración y Dirección de Empresas. Experta en Coaching Personal. Facilitadora de Biodanza Sistema SRT.

Duración y horario

El evento empezará el 03 May 2018 en Sevilla y tendrá la duración de 12 horas.
Del 3 de mayo al 22 de junio, los jueves de 20 a 21. 30h.

Precio y descuentos

120 €.

Lugar del evento

Biespacio
C/ Ardilla 13
41010 Sevilla
Cómo llegar

Evento realizado anteriormente en  Sevilla