Charla: Rompiendo mitos sobre lactancia materna

Charla: Rompiendo mitos sobre lactancia materna

Conferencia/Charla · Presencial

Charla sobre lactancia para tener las herramientas necesarias y hacer de tu experiencia con la lactancia materna lo más fácil y placentera posible.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Si tú y tu pareja estáis en la recta final del embarazo o si habéis sido papás recientemente y os rondan preguntas sobre el período de lactancia, esta charla en Instituto Shen Dao puede ofreceros un entorno de confianza donde compartir vuestras dudas con otras mujeres y sus parejas en vuestra misma situación.

¿De qué hablaremos durante esta charla?

Tras años de experiencia tratando a mujeres y a sus parejas a conseguir el embarazo deseado y acompañándolas hasta el momento del parto, en Instituto Shen Dao somos conscientes de que, a menudo, la llegada de un bebé trae consigo una gran cantidad de información sobre qué hacer y qué no, sobre cómo hacerlo y cómo no, etc.

Toda esta información puede, en algunos casos, llegar a saturarnos, sobre todo en un momento tan delicado a nivel emocional y físico, y más si somos padres y madres primerizas.

Por ello, hemos invitado a una enfermera pediátrica y asesora de lactancia, con más de 14 años de experiencia, para que nos hable sobre los mitos más comunes de la lactancia materna.

A lo largo de esta charla se nos facilitará el máximo de información útil para ayudarnos a estar preparadas y preparados para la llegada de nuestro bebé con la mayor tranquilidad y seguridad posibles.

¿A quién va dirigido este encuentro?

Este encuentro está abierto a todas aquellas mujeres embarazadas o que han sido madres recientemente.

También están invitados a venir los futuros papás u hombres que han sido padres recientemente y que, además, quieren implicarse más durante el período de la lactancia y ser el mejor apoyo para sus parejas.

¡Os esperamos!

Tú (y tu pareja) os merecéis vivir en su plenitud este momento tan especial, la llegada de vuestro bebé, y deseamos que disfrutéis de esta nueva aventura juntos.

Sugerencias de eventos