Liberación de bloqueos transgeneracionales - el árbol familiar

Liberación de bloqueos transgeneracionales - el árbol familiar

Curso/Taller · Presencial

Aprende a identificar y liberar las cadenas inconscientes que te atan con el pasado no resuelto de tu familia.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.
Liberación de Bloqueos Transgeneracionales - Sanando tu Árbol Familiar

¿Sabías que las memorias de los ancestros se transmiten de generación en generación? ¿Y que a través de la concepción los antepasados envían su información al nuevo miembro de la familia?

Nacemos formando parte de un proyecto consciente o inconsciente de nuestros padres, que a su vez obedece a la información procedente de nuestros antepasados.

La carga de esta memoria transgeneracional se transmite, en el momento de la concepción, con el deseo de nuestros ancestros de ver realizados sus mandatos.

La información del linaje pasa de padres a hijos tanto a nivel genético como a nivel psíquico, copiando inconscientemente la información neurológica y energética de nuestros antecesores en la familia.

Entender nuestro árbol genealógico nos permite contactar con las emociones atrapadas en él y liberarnos de sus bloqueos e influencias negativas.

Muchos de estos bloqueos tienen sus raíces en las creencias y los miedos heredados, tales como “no tengo derecho…”, “no lo merezco…”, “no valgo para nada…”

A menudo las dificultades con el dinero están íntimamente ligadas a conflictos que se repiten (deudas, ruinas, despilfarro, herencias…) debido a fidelidades familiares inconscientes. Estas creencias inconscientes generan comportamientos de auto-sabotaje como miedo a consultar tus cuentas bancarias, a reclamar atrasos…

La elección del tipo de pareja también puede estar reproduciendo, sin nosotros saberlo, esquemas familiares de desamores, abandonos o uniones imposibles. Muchas veces lo que percibimos inconscientemente en el momento en que conocemos a alguien es un reflejo de nuestra propia historia familiar no resuelta.

Incluso las enfermedades, tanto físicas como mentales, pueden estar causadas por conflictos en las que el síntoma estaría diciendo lo que en su momento se calló. A través de la enfermedad el inconsciente estaría intentando dar una respuesta a lo que la genealogía del árbol no pudo resolver.

¿Qué aprenderé en el taller?

Durante el taller aprenderás a identificar y liberarte de los mecanismos inconscientes de fidelidad que te mantienen atado a tu árbol familiar haciendo que repitas los asuntos no resueltos de tus antepasados.

Para detener este proceso de fidelidad y de repetición hay que buscar en el esquema familiar para encontrar el origen del bloqueo dentro de la historia de los ancestros.

Descubrir lo que sintieron te va a permitir tomar consciencia de los bloqueos y, lo que es más importante, sanarlos.

Eliminar las cadenas inconscientes que te atan a conflictos vividos en el pasado familiar te ayudará a convertir las experiencias dolorosas del presente en acciones positivas, y a tomar el control sobre tu propia vida.

Nivel 1: Las Bases: Identificando los Bloqueos del Árbol

En este nivel aprenderás a representar gráficamente, a través de símbolos, tu arbol familiar y cómo indicar las fechas y los acontecimientos que han marcado la historia de tus antepasados.

Aprenderás a identificar las sincronicidades entre las fechas más significativas de tu clan familiar y a compararlas con las tuyas propias.

Descubrirás si has heredado un programa para que lo repares o soluciones, y los recursos con los que cuentas para sanarlo.

Nivel 2: La Sanación: Liberando los Bloqueos del Árbol

En este nivel, gracias a las herramientas sistémicas de la PNL y las Técnicas de Liberación Emocional, sanaremos las lealtades y programas familiares inconscientes que puedan estar afectando tu vida, tanto en general como en áreas concretas de la misma.

Aquí es donde vas a descubrir qué sintieron, qué pensaron y qué creencias transmitieron los ancestros a su descendencia.

Aprenderás a trabajar con la herencia energética que necesita ser sanada.

¿Qué tengo que traer?

Te irá muy bien traer una libreta para que puedas hacer anotaciones, así como lápices o rotuladores de colores.

También te recomiendo que traigas una botella de agua ya que es muy recomendable estar hidratado cuando se hacen terapias energéticas.

Al inicio del taller recibirás el material relacionado con cada nivel.

Las plazas son limitadas. ¡Reserva la tuya ya!

Sugerencias de eventos