Taller de iniciación a la sexualidad tantrica contemporánea

Taller de iniciación a la sexualidad tantrica contemporánea

Curso/Taller · Presencial

Un taller para detectar nuestras carencias, nuestros limites, nuestras necesidades; con un dialogo tranquilo y directo.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Barcelona.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

En nuestro día a día nos movemos en nuestro entorno desde nuestras creencias, prejuicios y pensamientos, creando expectativas y anhelos... de lo que esperamos encontrar en cada relación. Nuestra mente toma la dirección de nuestros pasos, determina nuestras acciones y nos desconecta de nuestro cuerpo y de nuestra esencia. Te invito a hacer un viaje hacia el cuerpo, un recorrido por ti mismo, a dejarte llevar por todas esas sensaciones latentes que están dentro de ti, a descubrir el otro y a redescubrirte desde quien eres, pero esta vez sintiéndolo desde el cuerpo y reconociéndote. No se trata de perseguir, si no de encontrar. De encontrarte a ti.

El amor se irradia a través de la yema de tus dedos, del suave roce de tu palma, del ligero apoyo de tu antebrazo, bailando con la energía del otro/a, a partir de la escucha interna de cualquier sensación o respuesta que aparezca a los estímulos que estás emitiendo, sabiduría perceptiva y sensitiva al servicio del masaje que se crea a través de tu tacto..., invitando a la conciencia a salir de su letargo.

Dirigido a hombres y mujeres, con pareja o sin ella.

Te invito a sentir un cumulo de sensaciones, donde la mente y el corazón hayan su refugio. Escuchar y comunicarse, a través del contacto, la respiración, los latidos del corazón, con un paso de baile, invitando al cuerpo y a la mente a un bienestar profundo. Esta es la esencia del masaje de los cuatro animales para mi, que en este sentido, está fuertemente inspirado en el carácter y la energía de cinco animales: el águila, la tortuga, la serpiente, el tigre y el dragón.

  • El águila: el orgullo de la libertad, símbolo de Zeus padre de los dioses, es el símbolo de la libertad de expresión en este masaje único.
  • La tortuga: arraigada a la tierra, a nuestras raíces; representa el mundo, el cielo es su gran curva; quiere indicar la postura correcta del receptor, rotando, equilibrada y abierta.
  • La serpiente: la inteligencia de la espera, es un símbolo del inconsciente colectivo, el conocimiento, el complejo de arquetipos que se refiere al ciclo continuo de la vida; es la sorpresa de este flujo de brazos que acarician al cuerpo siguiendo sensaciones impredecibles.
  • El tigre: elegancia y fuerza, animal solitario, formidable por la vista y el oído para capturar cada susurro; representa el equilibrio para calibrar la fuerza y ​​las presiones adecuadas.
  • El dragón: la energía del pathos, criatura mítica con un aliento ardiente; simboliza la energía del masaje, que comienza con la estimulación profunda de la bomba de retorno venoso, del arco plantar.

La danza de los cinco animales tiene como objetivo el logro del bienestar psicofísico, la conciencia del yo alcanzada a través del placer del contacto, entendida como un regalo de amor, como un diálogo tónico entre dos personas.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    50€ por persona.

    Nº de plazas

    8 plazas.

    Formadores

    Mireia Muñoz: psicóloga, sexóloga y terapeuta de parejas.
    Abraham Moreno: kinesiólogo, terapeuta bio-emocional.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos