Alquimia sutil

Libérate de tus viejos patrones mentales, escribiendo la historia que tu deseas... Alineando tus cuerpos físico, emocional, mental, espiritual...

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

En un entorno natural y armonioso... desde Akashia BienEstar.

Te invitamos a realizar esta dinámica actividad para que crees tu alquimia sutil, transformando tus viejos patrones mentales a lo que deseas vivir... Creando un antes y un después en tu vida... Conectando a tus niveles sutiles, profundizando y explorando tu akasha, tu esencia.

Creando y llevándote una vivencia útil, diferente y única, que te sirve en cada día de tu vida.

Esta actividad te ofrece una oportunidad excelente, diferencial y única de acceder a información de ti, de tu inconsciente, de tu existencia, que habitualmente no es visible a simple vista... para que se muestre, entiendas que sucede en ti, en tu mente, en tu inconsciente, en tu energía, en tu espíritu y transformes lo que te desarmoniza para que crees lo que quieres en tu vida... liberándote de lo que ya no te sirve, armonizándote, potenciando tus dones, logrando mayor conexión a tu esencia.

Te brindo una técnica propia, basada en la alquimia sistémica, a través de la cual accedes al estado de todo tu sistema, a tus cuerpos espiritual, mental, emocional, físico... a tu existencia.

¡Animate a cuidarte!

Evento realizado anteriormente en  Málaga

Sugerencias de eventos