Cuidando tu parte dañada

Cuidando tu parte dañada

Curso/Taller · Presencial

Taller experiencial para profundizar en el proceso de entendernos, aceptarnos y de este modo ir sanando e integrando nuestras partes dañadas.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

En este taller he querido aunar algunas de las prácticas (principalmente de Mindfulness y Autocompasión) que nos van a ayudar a cultivar una actitud cariñosa y amable con nosotros mismos, indispensable para poder acercarnos a esas partes dolorosas que necesitan nuestra atención, así como a la escucha de las mismas sin juicios.

Nos centraremos en conocer nuestro sistema de partes y cómo creamos nuestra identidad a través de nuestras experiencias y practicaremos habilidades de Mindfulness y Autocompasión para tratar con las partes dañadas o en conflicto.

El objetivo es practicar dichas habilidades para poder utilizarlas en situaciones conflictivas o en un proceso terapeútico.

Este taller va dirigido a cualquier persona que quiera ahondar en su sistema de partes, pero sobre todo a quien sienta que tiene dificultades para manejar sus emociones o sea muy crítico consigo mismo.

Contenido a tratar

  • Sistema de partes en nuestra personalidad
  • Mindfulness y regulación emocional
  • Creación de nuestro yo compasivo

Sugerencias de eventos