Taller de constelaciones familiares

Taller de constelaciones familiares

Curso/Taller · Presencial

Un taller terapéutico en el que poder identificar las dinámicas disfuncionales que causan malestar y hallar orientación para su solución.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sant Pere de Ribes (Barcelona).

Un taller de Constelaciones Familiares es un espacio terapéutico grupal en el que se puede participar de dos maneras. Como cliente que trabaja un asunto propio, o como participante representando para las constelaciones de los demás.

El cliente que constela suele querer trabajar algún aspecto de su vida en el que siente insatisfacción, o sufrimiento, sin saber a veces las causas de dicho problema. Puede ser algún tipo de dolor emocional, como tristeza, rabia, vacío o desesperanza, inseguridad o miedo, ansiedad... Quizás alguna somatización, síntoma físico. También un conflicto relacional con algún familiar, amistad, o compañero laboral.

Una Constelación muestra primero la dinámica del problema, puede dar comprensión sobre lo que estamos viviendo, poniendo de manifiesto el origen de dicho malestar, de qué manera ha sido creado. Una vez asumida la información se puede trabajar en los cambios que resolverían dicho problema y que la propia constelación revelará como una orientación hacia la solución. Es una herramienta terapéutica que nos ofrece una gran liberación, es muy resolutiva.

Puede participar cualquier persona. Las personas que sólo actuen como representantes también se verán beneficiadas por las resonancias que sientan con los casos expuestos.

Sugerencias de eventos