Me llamo Elisabeth y mi labor como Educadora e Integradora Social la defino des del corazón, la mente, el cuerpo y la energía que cada uno de nosotros tenemos. Significa, que tengo en cuenta estos aspectos internos y ajenos a la hora de trabajar con personas, atendiendo a sus características personales, emocionales, sociales, etc. con el objetivo de trazar un vínculo socioeducativo que mejore el bienestar y la calidad de la persona.
Me he especializado en la Família, Infancia y Juventud (ya que tengo larga experiencia) y en este sentido me dispongo a acompañar a familias, niños y adolescentes, orientándolos en sus procesos personales y educativos. Des de mi Alta Sensibilidad, como PAS, también oriento y ofrezco herramientas y técnicas para desenvolverse de forma saludable en todos los aspectos de la vida, en harmonía con quién es y quiere ser cada uno, independientemente de ser Altamente Sensible o no.
Mi metodología se basa en la escucha activa, la comunicación no violenta y la potenciación de las capacidades personales.
Acompaño, guío y oriento de forma individual o grupal, estoy presente en el proceso a través de la libre expresión de la forma que sea más cómoda y fluida para la persona (cantando, escribiendo, con movimientos corporales, fluyendo emociones...).
Por lo que respecta a mi formación y experiencia: soy Integradora y Educadora social. Me he formado en Programación Neurolingüística, Emocionalidad y Empatía; Acompañamiento y gestión de la Alta Sensibilidad. Sigo reciclándome y reinventándome de forma constante en el ámbito social y emocional. Recientemente he cursado la formación introductoria en Terapia Familiar Sistémica.
Gracias por leérme aquí y ahora, espero poder acompañar(nos).