Caduceo de Hermes

Servicios terapéuticos en Madrid

Mis masajes holísticos permiten concentrarse completamente en sí mismo percibir plenamente las reacciones sensaciones y emociones.

En Caduceo de Hermes tenemos sitio para las terapias relacionadas con la energía y el cuerpo.

Talleres y Reuniones: Siempre en grupos reducidos de máximo 5 personas. Se tocarán de manera teórica y práctica los temas de mis terapias. Serán reuniones programadas e interactivas…

Conciencia del cuerpo + masaje: Meditación guiada, tu cuerpo en camilla. Conciencia emocional y sensitiva por medio de toques conscientes (puntos del cuerpo con terminaciones nerviosas y chakras). Esta meditación hará que te des cuenta cómo es tu cuerpo + Masaje holístico de 1 hora de duración para descongestionar toda la musculatura.

Conciencia del cuerpo + masaje lingam/prostático: Meditación guiada. Conciencia emocional y sensitiva por medio de toques conscientes (puntos del cuerpo con terminaciones nerviosas y chakras) + reflexología genital que consigue mejorar el funcionamiento del tronco del pene y los testículos. También produce gran cantidad de energía sexual la cual se puede almacenar para fortalecer nuestro cuerpo o expulsar mediante la eyaculación si es necesario a la vez que se que obtiene un orgasmo agudo.

Lectura Kármico-Terapéutica de los Arcanos: El verdadero y antiguo uso del Tarot. Los Arcanos Mayores te hablan y te cuentan lo que eres, como tienes organizada tu vida personal y cómo puedes cambiarla para conseguir tus objetivos y librarte de pesos que no sabes por dónde te llegan. Éste Tarot te abrirá los ojos. A él le sumo el uso del Tarot adivinatorio. Los Arcanos Mayores te hablan y te cuentan lo que eres, lo que tienes, lo que te pasa y a partir de ahí se ve el camino de cómo irán las cosas y cómo puedes cambiarlas para conseguir tus objetivos. Éste Tarot te orienta, aconseja y predice tu futuro.

Lectura de Tarot y los 7 Chakras: Cada chakra tiene un color y una piedra que le representa, con ellas, el péndulo, la música curativa y Los Arcanos del Tarot podrás alcanzar un equilibrio de chakras para que puedas tener una energía conectiva tanto con la Tierra como con el Universo limpia.

Meditación guiada: Conciencia del Cuerpo: Meditación guiada, tu cuerpo desnudo en camilla. Conciencia emocional y sensitiva: conciencia exterior, conciencia interior, conciencia ambiental, conciencia emocional por medio de toques conscientes (puntos del cuerpo con terminaciones nerviosas y chakras) y conciencia sensitiva-sexual con toques conscientes. Esta meditación hará que te des cuenta cómo es tu cuerpo.

Masaje Emocional: Combina técnicas del Masaje Terapéutico, el Metamórfico y el Tantra. Aparte de técnicas de Reiki. Masaje muy completo terapéutico y deportivo que sigue la filosofía de la relajación y la desconexión. Un recorrido por los puntos energéticos, musculares y sensibles de tu cuerpo. Se trabajan las articulaciones, los chakras, el sistema linfático y la musculatura.

Reflexología Podal: La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo.Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo. A nivel físico, nuestros pies contienen terminaciones nerviosas que los conectan con distintas partes internas del cuerpo, pero en un sentido más espiritual o metafórico, son los responsables de proporcionarnos estabilidad, nos conducen por la vida y soportan nuestro peso diario, por lo que ofrecerles a ellos algo de mimo y cuidado nunca está de más. En cualquier caso, creamos o no creamos en los meridianos energéticos, recibir un masaje en los pies de reflexología podal proporciona quietud, tranquilidad, bienestar y una sensación muy placentera que a nadie sienta mal.

Reflexología Peneana: ¿Los genitales también tienen puntos reflejos? Por supuesto que sí, en el hombre, el pene tendría su cartografía corporal, es más, algunos expertos creen que los puntos reflejos del pene, serían más intensos y eficaces que los de los pies o las manos. Por tanto, la reflexología genital es muy recomendable puesto que se consigue mejorar el funcionamiento de todos los órganos y glándulas del cuerpo, prestando especial atención al tronco del pene y los testículos. También produce gran cantidad de energía sexual la cual se puede almacenar para fortalecer nuestro cuerpo y nuestra mente, o expulsar mediante la eyaculación si es necesario a la vez que se que obtiene un orgasmo agudo.

Masaje Tantra VIP: Masaje muy completo de origen hindú que sigue la filosofía del Tantra y el Kamasutra. Un recorrido por los puntos energéticos, musculares y erógenos de tu cuerpo. Se trabajan las articulaciones, los chakras, el sistema linfático y la musculatura. Terminación en Masaje Lingam/Prostático (ano, testículos, pene, glande) con técnica Auparishtaka.

Curso de Masaje: Curso muy práctico y sencillo de 6 horas (incluye masaje). Curso de Masaje muy completo que sigue la filosofía hindú. Un recorrido por los puntos energéticos, musculares y erógenos de tu cuerpo. Se trabajan las articulaciones, los chakras, el sistema linfático y la musculatura. El Curso consta de teoría y práctica con un modelo en camilla e incluye un masaje para ti. Se realiza en 2 días alternos (3 horas cada día). Aprende un masaje diferente para poder aplicarlo.

Caduceo de Hermes aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Masaje Californiano
    Masaje Californiano
    Masaje Sensitivo
    El Masaje Californiano es un masaje en que el masajista recoge el cuerpo a través de movimientos largos, estiramientos y torsiones creando fluidez para relajar el sistema nervioso. Lo que lo diferencia con otros masajes es el enfoque, para el terapeuta el masaje es un momento de entrar en meditación, silenciando la mente, conectando la...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
  • Técnica Metamórfica
    Técnica Metamórfica
    Masaje Metamórfico
    La Técnica Metamórfica es un método vibracional, natural y sencillo que nos ayuda a recuperar la salud, la alegría y a vivir serenamente y se aplica con un toque suave a modo de caricia permitiendo activar los sensores que tenemos por toda la piel. La Técnica Metamórfica nace a partir de los años 50 de la mano de Robert St. John, un naturópata...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Disfunciones Sexuales
  • Estrés
C/ Sombrerería 9
(Lavapies)
28012  Madrid, Madrid
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Sombrerería 9
28012 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar