Javier Bueno Álvarez

Servicios terapéuticos en Valencia

Soy licenciado en Psicología en la especialidad clínica con maestría en Terapia Familiar Sistémica.

Siempre he tenido curiosidad por la psicología humana. La terapia sistémica me ha aportado una visión relacional, holística y completa del ser humano: somos seres relacionales.

Mi experiencia en diferentes contextos trabajando como Psicólogo y Psicoterapeuta me ha aportado una visión más integral del ser humano.

Ofrezco desde una actitud humanística y respetuosa un espacio terapéutico donde podrás conocerte mejor y ayudarte a encontrar nuevas soluciones más adecuadas a tus problemas.

Trabajo con niños, adolescentes, parejas, familias u otros sistemas relacionales. Para cualquier consideración que tengas puedes ponerte en contacto conmigo sin compromiso.

Javier Bueno Álvarez aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico proporciona a la pareja, ya sean estos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Problemas de Pareja
  • Problemas Familiares
  • Problemas Psicológicos
Javier Bueno Álvarez
C/ Manuel Martí 24
46021  Valencia, Valencia
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Manuel Martí 24
46021 Valencia
Recomienda a tus amigos
cerrar