Cómo combinar los alimentos correctamente
¿Sabes cuáles son los alimentos que combinan adecuadamente y los que no se deben mezclar? Aprende las claves para tener una buena digestión.
Mi hijo tiene reflujo…
Es fundamental saber distinguir entre el normal reflujo de nuestros bebés, de la enfermedad de reflujo gastroesofágico. ¡No hay que alarmarse antes de tiempo!
Hay que trabajar juntos
Es necesario que los Osteópatas y los Odontólogos trabajen unidos y colaboren, ya que existe una interconexión entre la boca y mandíbula con el resto del cuerpo.
El hombro y su relación con el estómago
A veces, determinados dolores recurrentes de hombro, espalda o cuello, tienen una cierta correlación con el malestar de estómago. Esto se puede tratar con Osteopatía.
Laberintitis y Mareos: motivo frecuente de consulta en una clínica de osteopatía
Muchos problemas relacionados con los vértigos y mareos pueden ser tratados eficazmente mediante tratamientos osteopáticos, suaves, no traumáticos e indoloros.
El osteópata te ayuda durante el embarazo
Un osteópata puede ser tremendamente útil para aliviar las dolencias que se generan durante el embarazo y preparar el cuerpo de la mujer para el momento del parto
Síguenos y recibe nuevos artículos
Tras la navidad... siempre cojo la gripe o influenza!
Los excesos navideños sobrecargan las funciones fisiológicas de nuestro organismo, quedando debilitado y más expuesto a coger enfermedades como la gripe o influenza.
La Fibromialgia, ¿qué podemos hacer?
En este artículo, se describe en qué consiste la Fibromialgia, cuáles son sus principales síntomas y se ofrecen algunas ideas sobre los tratamientos más eficaces.
Una ayuda más... la Fitoterapia
El Centro de Terapias Takeshi nos describe algunos de los principales problemas osteo-articulares y cómo la Fitoterapia puede ser de gran utilidad para tratar las...
Mi concepto de una buena medicina
El autor de este artículo comparte con nosotros su visión de lo que considera debiera ser una buena medicina. En definitiva, una medicina integrada, centrada en la...
La salud en movimiento
Los problemas músculo-articulares crecen imparablemente en la sociedad actual. Fundamentalmente por dos causas opuestas: el sendentarismo y deportes que favorecen las...
El dolor cervical
Takeshi nos explica en que consiste y como tratar el dolor cervical (cervicalgia) y nos contesta a las preguntas más frecuentes sobre esta patología.
¡El agua está viva!
Takeshi, en este artículo, nos recuerda la importancia del agua, siendo el principal compuesto de nuestro organismo- 90% del sangre está compuesto por agua.
Intoxicación, la mezcla, la masticación
Centro Takeshi nos habla de una dieta equilibrada, de cómo debemos combinar los diferentes alimentos y la importancia de la masticación para evitar problemas...
La Osteopatía
Centro Takeshi nos habla de la Osteopatía, como medicina manual que funciona y sus beneficios al tratar el sistema músculo-esquelético, el cráneo y las vísceras.
La leche: a cada uno lo que le corresponde
Centro Takeshi nos explica como el consumo de leche de vaca es prejudicial para la salud del ser humano, sobretodo en fase de crecimiento.
El caso del viejo abogado
Takeshi nos explica algunos casos que ha recibido en su consulta con problemas crónicos y como nuestro cuerpo trata de convivir con ellos mediante la compensación.
Mi concepto de la Osteopatía
En este interesante artículo, el Centro Takeshi nos cuenta por qué considera equivocado asociar la Osteopatía a la Fisioterapia.