¿Eres profesional de la salud? ENTRAR ALTA
Síguenos Facebook Google+ Twitter Youtube LinkedIn

Sanación Reconectiva

(Reconexión)

Resumen de la definición de Sanación Reconectiva

Sanación Reconectiva y ReconexiónLa Reconexión es un trabajo muy especial que hacemos por medio de Terapias Cuánticas. Reconectamos los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta, las cuales nos conectan con el resto del universo. Es una apertura hacia un nuevo ancho de banda de luz e información en el que podemos interactuar con aquello que nos rodea. Es nuevo, diferente, real, y cada persona puede desarrollarlo sin límite alguno. Fue creado y desarrollado por el Dr. Eric Pearl.

La Sanación Reconectiva permite que nos reconectemos con la plenitud del Universo y con el Ser que realmente somos, debido a esa nueva gama de frecuencias sanadoras, que han despertado la curiosidad ante el ámbito médico y han sido demostradas tanto en la práctica como en laboratorios científicos.

La Reconexión es un trabajo muy especial que hacemos por medio de Terapias Cuánticas. Reconectamos los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta, las cuales nos conectan con el resto del universo. Es una apertura hacia un nuevo ancho de banda de luz e información en el que podemos interactuar con aquello que nos rodea. Es nuevo, diferente, real, y cada persona puede desarrollarlo sin límite alguno. Fue creado y desarrollado por el Dr. Eric Pearl.

La Sanación Reconectiva permite que nos reconectemos con la plenitud del Universo y con el Ser que realmente somos, debido a esa nueva gama de frecuencias sanadoras, que han despertado la curiosidad ante el ámbito médico y han sido demostradas tanto en la práctica como en laboratorios científicos. Esta técnica innovadora y revolucionaria ayuda a restablecer la conexión que la persona enferma ha perdido con su información original de Armonía, Unidad, Perfección y Equilibrio. Se realiza habitualmente en tres sesiones, aunque también se puede haber solo dos o en una, todo depende de la receptividad y la evolución del paciente; durante estas sesiones hay algo común a todas las personas: ante las energías manifiestan “Registros”, es decir, pueden ser visibles los movimientos oculares, respiración alterada y leves contracciones musculares, etc…

Ambas terapias actúan a nivel del ADN, (reparando, modificando o alterándolo si es necesario) porque la energía circula por nuestros canales, se reparte por todo el organismo. Cuando se produce algún desequilibrio tanto a nivel físico, emocional, mental o espiritual, nuestro cuerpo lo sufre y puede llegar a enfermar si la actitud es duradera, es una llamada a que necesitamos una reorientación, un cambio. Por este motivo el terapeuta sanador o reconectador ayuda a que este equilibrio se restablezca, y a continuación se inicia un proceso personal e intimo de cada persona, para poder evolucionar e integrar la nueva información que ha experimentado en las sesiones, llevando a las personas al equilibrio original, realineando sus meridanos con los mediríamos terrestres (líneas axiatonales).

Las sesiones son para todas las personas que tengan la necesidad de sanar cualquier aspecto dentro de los niveles físico, mental, emocional o espiritual. O simplemente para equilibrar u ordenar su vida.

En ambas terapias tanto en la Sanación Reconectiva como en la Reconexión, no se toca a la persona, solo se trabaja a nivel energético, eliminando los bloqueos para que vuelva a fluir la energía Universal. En principio con las Sanaciones Reconectivas se prepara a la personas mediante este sistema energético y los cambios que efectivamente se producirán para que si lo siente pueda acceder a la Reconexión.

En la Sanación Reconectiva se recomienda realizar de 1 a 3 sesiones durante un período variable dependiendo de cada persona. El efecto permanece tiempo después (puede que hasta meses después). Incluso las sesiones de Sanación Reconectiva se pueden realizar también a distancia, y son eficaces también sobre animales o plantas e igual de efectivas las realizadas a distancia, en persona o a domicilio. En estas sesiones no hay música, inciensos ni otros recursos, la persona no tiene que quitarse ninguna prenda o reloj, pulseras, pendientes etc.… Solo es necesario una camilla, la persona y la presencia del sanador para que las frecuencias actúen por si solas, dejando que suceda lo que tenga que ocurrir. Se pretende que las sensaciones sean puras sin intervención de cualquier otro medio por ello se aconseja no usar / llevar perfume. Tu facilitador tomará tus datos personales y resolverá tus dudas al inicio de la sesión, después te quitarás solamente los zapatos y tumbado en la camilla vestido deberás cerrar los ojos y relajarte. Nunca se toca el cuerpo de la persona. Al terminar el tiempo de la sesión que suele ser entre 30 – 45 minutos aunque el proceso completo
dura aproximadamente 1 hora. El facilitador tocará tu hombro para que te incorpores lentamente y compartir la experiencia personal (si lo desea).

Una sesión de Sanación Reconectiva solo es un primer paso en este proceso de las nuevas frecuencias de sanación y es totalmente diferente a cualquier otra (Reiki, Magnified Healing, Qi Qong, Okuni, etc.). Lo sentirás…

Después de recibir una sesión el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.

No se pretende curar una enfermedad, ni de tratar síntomas, porque trabajamos con la energía inteligente y actúa allí donde lo cree mas adecuado, aunque hay casos de curaciones de diversas enfermedades o malestares frecuentemente.

La Reconexión, a diferencia de la sanación Reconectiva se realiza una sola vez en la vida, en 2 sesiones de forma presencial en días consecutivos, con un intervalo mínimo de una noche o máximo de 72 horas para descansar y una vez recibido el proceso es imparable.

Mediante la Reconexión se llega a la plenitud de nuestra conexión con el Universo. Se facilita en dos sesiones. Aunque son procesos completamente separados y ligados entre sí, para conseguir los mayores beneficios, se recomienda que las sesiones de La Sanación Reconectiva y las sesiones de Reconexión se hagan por separado, dejando transcurrir un tiempo entre ellos.

La diferencia entre La Sanación Reconectiva y La Reconexión es, solamente la INTENCIÓN. Mediante la Sanación Reconectiva y la Reconexión se actúa en los cuatro niveles: física, mental, emocional, espiritual. En muchos casos es acompañado de la sanación de la enfermedad.

Por estas 2 sesiones hay un valor único e idéntico desde 1993 en todo el mundo: 333; para que La Reconexión sea efectiva ha de hacerse por medio de la “vibración 333” porque el número 333 (3+3+3=9) es lanzar al Universo una petición de maestría. El número 9 es la vibración del Maestro. Pedid y se os dará. Uno pide al Cosmos y recibe lo que esta reservado para esa persona porque es infinitamente sabio y sabe lo que necesitamos en el momento. El sanador es solo el canal para que el Universo actué a través de uno mismo".

Los meridianos de nuestro cuerpo (coinciden con líneas de la acupuntura de la medicina tradicional oriental) originalmente estaban conectados, pues fueron diseñados para conectarnos con una red más grande, la de todo el Universo; puesto que nos desconectamos de estas líneas y se perdió la relación existente, este hecho produjo un distanciamiento evolutivo, los seres humanos nos diferenciamos del resto de criaturas, tanto para bien como para mal.

Ahora con la Reconexión podemos reconectar estas líneas axiatonales para renovar el cuerpo físico y ampliar aun mas la conciencia, incluso se han demostrado Sanaciones sin explicación alguna para la ciencia médica o mejorías rápidas.

Mientras que La Reconexión, como ya hemos dicho, con una sola vez en la vida es suficiente, la Sanación Reconectiva se puede hacer tantas veces como sea necesario, se recomienda realizar en grupos de 3 sesiones aunque puede haber una sola, y el precio es variable, lo fija el facilitador.

Y seguro que ahora te surgen multitud de preguntas, intentaré aclarar algunas de ellas…

Las sesiones de la Sanación Reconectiva¿Por qué se recomienda recibir de 1 a 3 Sanaciones Reconectivas y cómo funcionan? La Sanación Reconectiva restablece el equilibrio físico, mental y emocional, armoniza la vida. Las personas son más intuitivas, obtienen lo que necesitan en su camino.

Se aconseja para eliminar el estrés, angustias, recuerdos desagradables. Nos ofrece información, luz y energía, superando nuestros bloqueos. Te conviertes en un imán que atrae todo lo que necesitas, sobre todo vivirás mucho mas positivamente todo aquello que te suceda.

Es la misma vibración la que recibe en ambos tipos de sesiones pero las aplicaciones son diferentes: La Reconexión™ redibuja en ti el mapa completo de líneas axiatonales y ese "dibujo" queda hecho y reconectado con el Universo para toda la vida. Es un proceso único y bien definido en su práctica. Al ser un proceso personal, cada persona lo experimenta de forma diferente. Puede haber una profunda paz, percibir imágenes, colores, olores, sensaciones, sentimientos, acompañados habitualmente de lo que llamamos registros.En las personas que han recibido La Reconexión es frecuente que aumenten sus sentidos tanto vista panorámica, olfato como audición. Son más intuitivas.

Por otro lado también hay gente que no siente nada, como le sucedió a Eric Pearl, pero aún así su proceso sigue en marcha, abierto a la multidimensión. Poniéndose en marcha los mecanismos de auto-sanación personal, donde se reorganiza el cuerpo y se armoniza la vida; todo esto puede aparecer inmediatamente o pasado un tiempo.

Hay que dejar claro que estas frecuencias no son terapias, y no se debe abandonar el tratamiento existente. El proceso de auto-sanación se pone en marcha y mediante los tratamientos médicos actúa de manera más rápida e incluso puede que sea necesario disminuir el tiempo de tratamiento. Los practicantes de La Reconexión no dan prescripciones ni contradicen las prescripciones de un facultativo medico.

Podemos afirmar entonces que sirve como prevención, puesto que sanarás más rápido o enfermaras menos tiempo o veces.

Reconéctate a la fuente de Sanación - ¿Por qué hay destacados doctores e investigadores médicos en todo el mundo interesados en las extraordinarias curaciones acreditadas por los pacientes del Dr. Eric Pearl?

Si eres afortunado tu sanación tomará la forma que tu esperabas. Si eres realmente afortunado, tu sanación vendrá en la forma que nunca soñaste, en la forma que el Universo tiene designada especialmente para ti.

La Sanación Reconectiva® o Reconexión® - Madrid.
Enlazar a este Artículo

¡Únete si eres un profesional de la Salud!

  • Divulga tu actividad profesional
  • Publica tus eventos gratuitamente
  • Comparte sinergias con otros profesionales
  • Escribe artículos y gana credibilidad y prestigio