Ferran Cases

Servicios a domicilio en Barcelona

Hace ya unos años que me dedico a acompañar de manera individual a todas aquellas persona que quieran hacer un cambio en su vida.
Puedes encontrar los servicios de Ferran Cases también en (haz clic para más detalles):
C/ Castillejos, 274
Barcelona
Ferran Cases

Me he pasado toda mi vida buscando la libertad personal. Me he dedicado a la música, a los audiovisuales y a la animación, hasta llegar donde estoy hoy. Dicen que soy terapeuta, entre otras muchas cosas. Yo prefiero definirme como un amigo que te acompaña en el cambio.

He estudiado fitoterapia, Medicina Tradicional China, Psicopuntura, Nutrición oriental, Qi Gong, Tai Chi, y otros cursos que sigo cursando año tras año. Soy maestro y alumno al mismo tiempo. Mi pasión es transmitir y poner mi granito de arena para ver un mundo mejor. Parto de la base que podemos cambiar el mundo hacia una visión armónica, donde podamos superar nuestras limitaciones y alcanzar un estado de felicidad global.

Actualmente imparto talleres, charlas, consultas grupales e individuales trabajando con los patrones mentales y los elementos de la medicina China, creando un cambio integral y personal en cada uno en tan solo 21 días.

A través de mi proyecto “the urban Tao”, doy herramientas para que puedas conseguir el cambio que te propones, sea cual sea.

Además codirijo el máster en crecimiento personal y terapias alternativas.”

¿Qué te propongo?

Te propongo 27 días de práctica a tope:

5 sesiones juntos

donde vas a adquirir las herramientas que necesitas para empoderarte y coger las riendas, cambiando todo aquello que necesitas para llegar a tu objetivo. La alimentación, el ejercicio, el sueño, los horarios o las relaciones, son campos que tratamos para conseguir este cambio.

21 días solo ante el peligro

donde después de haber pactado unos horarios y conductas determinadas, te enfrentaras al cambio. Tranquilo habrá un seguimiento intenso durante todo el proceso.

1 sesión para concluir

mirar que has conseguido, donde has llegado y como tienes que seguir de ahora en adelante.

Es lo que hice yo en mi momento para sanar un proceso intenso de ansiedad y depresión y me funcionó a la perfección, así que al final, eso es lo que comparto, mi experiencia.

 Más fotos de Ferran Cases (haz clic para agrandar) 
Ferran Cases Ferran Cases Ferran Cases Ferran Cases
Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Ferran Cases:
  • Acupuntura
    Acupuntura
    Acupuntura Asiática
    La Acupuntura es una terapia energética cuyo origen se remonta a China y que utiliza las agujas como medio para desbloquear el flujo de energía con el objetivo de restaurar la salud del paciente. Esta terapia forma parte de la Medicina Tradicional China.
  • Chi Kung
    Chi Kung
    Qi Gong
    El Chi Kung o Qi Gong es una práctica corporal formada por suaves movimientos físicos, ejercicios respiratorios y concentración mental que surgió en China hace más de 4.000 años con el fin de fortalecer el organismo a nivel físico, mental y espiritual. Chi es la energía vital de todos los elementos de la naturaleza, incluidos los seres...
  • Coaching
    Coaching
    Coaching Ejecutivo, Coaching Empresarial, Coaching Personal
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Dietoterapia
    Dietoterapia
    La Dietoterapia es la terapia que se basa en la prevención y curación de las enfermedades o la eliminación de sus síntomas, a través de los alimentos que ingerimos o los que eliminamos de la dieta. No solo debe tener en cuenta las propiedades alimenticias, ademas hay que considerar las manipulaciones y procesos a los cuales están sometidos los...
  • Fitoterapia
    Fitoterapia
    La Fitoterapia es todo aquel vegetal que contiene uno o varios principios activos que pueden ser utilizados en el tratamiento curativo o paliativo de determinadas enfermedades. Las plantas medicinales proporcionan principios activos muy eficaces para preservar y curar los desequilibrios orgánicos. La palabra fito significa planta y la palabra...
  • Masaje Tradicional Chino
    Masaje Tradicional Chino
    Tui-Na
    En la práctica de la Medicina Tradicional China, junto con la Acupuntura, la Fitoterapia y la Moxibustión, aparecen las técnicas manuales. Entre las técnicas manuales, aparte de la Digitopuntura y la Reflexoterapia podal (entre otras), está Tuina. Tuina ha sido la técnica manual que más a aportado al sistema teórico que da apoyo al diagnostico...
  • Terapia Sexual
    Terapia Sexual
    Las diferentes maneras de vivir la sexualidad a lo largo del tiempo hicieron que fueran surgiendo diferentes “patologías” sexuales. La cultura y el modelo sexual imperante en cada época histórica tiene mucho que ver el desarrollo de estas patologías. Hasta la aparición de la píldora anticonceptiva, y por lo tanto, el control de la...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Cansancio
  • Depresión
  • Dolor General
  • Estrés
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar