Viktoria Löwenthal

Servicios terapéuticos en Barcelona

El nacimiento de un hijo es un momento mágico y fantásticamente grande.

Ofrezco cursos de preparación al parto y servicio de doula para poder acompañar y apoyar a todas las futuras madres y padres en este viaje.

Que los dos se sienten bien preparados, suficientemente informados y con herramientas prácticas, fáciles de aplicar y que sirven de una gran ayuda. La mujer puede entrar en sí misma, concentrada, relajada, con ayuda de técnicas de respiración.

Así se siente bien arropada y sin miedo de perder el control, sabiendo que está en buenas manos. A la vez, el acompañante siente que puede hacer algo por ella, usando técnicas básicas de masaje para aliviar el dolor y guiándola por las diferentes etapas usando la respiración como la herramienta más poderosa.

Juntos llegareis a formar un equipo, una unión, que dejará rasgos para el resto de vuestra vida, en el futuro liderazgo de vuestros hijos y en la unión como pareja. Hacer este viaje juntos, en pareja, fortalece la relación y crea una memoria inolvidable y preciosa.

Algunas personas también eligen estar acompañadas por una doula durante todo o partes del proceso; durante el embarazo, el parto y el posparto. La doula es vuestro apoyo 100%, está elegida por vosotros y está por vosotros.

Os acompaño durante el embarazo, apoyo y ayudo a aclarar cualquier duda y os guío para encontrar la alternativa que mejor os convenga, sea parto en casa, parto en hospital público o en una clínica privada.

Se puede ver la doula en si como una herramienta extra, la doula ayuda a que la mujer y su acompañante estén lo más relajados posible, teniendo como misión principal ser un apoyo incondicional y ayudaros a realizar y explorar la enorme fuerza y capacidad que cada mujer tiene dentro de sí.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Viktoria Löwenthal:
  • Doula
    Doula
    Doula se refiere a aquella persona que ofrece su acompañamiento durante el proceso de embarazo, el parto y la crianza, hasta aproximadamente alcanzar la estabilización de la lactancia. Si bien, las doulas mayoritariamente suelen ser mujeres, existen también algunos casos de hombres. Las Doulas son figuras fundamentales para apoyar a las madres...
  • Preparación al Parto
    Preparación al Parto
    Atención Prenatal
    La Preparación al Parto, como su nombre indica, son todas aquellas actuaciones o técnicas beneficiosas que realiza la embarazada y la preparan para el momento del parto. Atiende a diversos aspectos, que se detallarán adelante y tienen en cuenta siempre a la embarazada como protagonista. Para comprender la importancia de la preparación al parto...
  • Rebirthing
    Rebirthing
    Breathwork, Respiración Consciente
    Rebirthing, Respiración Consciente o Breathwork como también es conocido en Inglés es el proceso de respirar de manera conciente y circular (sin pausas, haciendo fluir por el organismo tanto energía como oxígeno) y de tomar conciencia del poder de nuestro pensamiento como creador de nuestra vida. Ayuda a alcanzar claridad mental para dejar...
  • Técnicas de Relajación
    Técnicas de Relajación
    Las Técnicas de Relajación son un conjunto de procedimientos que se dirigen concretamente a controlar y devolver a la homeostasis (equilibrio) el sistema alterado. Los problemas relacionados con el estrés son uno de los motivos de consulta médica y psicológica más frecuentes. De hecho los datos epidemiológicos estiman que una de cada siete...
C/ Montaner 45
Principal
08011  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Montaner 45
08011 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar