Ignacio de la Cuesta

Servicios terapéuticos en Las Rozas de Madrid, Madrid

SAAMA es una terapia cuántica y bioenergética con la que curar cualquier problema de salud, ya sea físico, mental, emocional o espiritual.
Puedes encontrar los servicios de Ignacio de la Cuesta también en (haz clic para más detalles):
Paseo de la...
Madrid
Zona 1
a domicilio
Ignacio de la Cuesta

SAAMA es una terapia para aquellos que quieran mejorar su calidad de vida. Pertenece a la nueva generación de Terapias Cuánticas que están revolucionando el mundo de la medicina y del coaching a una velocidad de vértigo. Se trata de un Sistema Terapéutico Bioenergético y Cuántico, único en su género que integra múltiples técnicas de sanación para lograr una única terapia de efectos profundos.

¿Para qué casos se utiliza SAAMA?

Mediante SAAMA, puedes mejorar cualquier aspecto de tu vida de una manera rápida, precisa y sin agredir o maltratar tu propio cuerpo, gracias al poder de las técnicas bioenergéticas que utiliza. Es útil en cualquier caso de salud, ya sea relacionado con problemas físicos, mentales, emocionales o espirituales, ya que trabaja simultáneamente en estos cuatro niveles. La terapia SAAMA es útil también para otros aspectos de la vida. Puede llegar a desbloquear cuestiones como:

  • Relaciones con otras personas
  • Temas de éxito laboral
  • Relación con el dinero
  • Fobias
  • Adicciones
  • Problemas de infertilidad

Además con SAAMA se puede revisar y mejorar, entre otros, aspectos como:

  • Valores nutricionales
  • Intolerancias alimentarias
  • Mejorar la energía de tu casa
  • Chakras

¿Cómo trabaja SAAMA?

SAAMA es una terapia extraordinaria para corregir problemas que tienen su origen en experiencias o emociones que han quedado bloqueadas, ya que permiten encontrar la raíz del problema y eliminarlo de una manera sencilla y con gran efectividad. Esa raíz provoca que ciertas emociones formen bloqueos por donde circula la energía, impidiendo que ésta fluya libremente, y generado grandes trastornos y desequilibrios en la salud. Con la terapia SAAMA se deshacen de forma instantánea, permitiendo que la Energía fluya de manera sana y saludable por todo el cuerpo.

La terapia SAAMA:

  • No utiliza instrumental
  • Ni fármacos
  • Ni manipulaciones musculares
  • Ni hipnosis
  • No te hace revivir episodios traumáticos, estresantes o tristes

Se trata de una técnica muy suave y amable con el cuerpo, y es compatible con cualquier tratamiento médico, farmacológico o energético.Es perfectamente aplicable a niños, animales, espacios y negocios. Constituyéndose así, como una de las Terapias Integrativas más completa.

Además SAAMA NO tiene efectos secundarios, es indoloro, no es necesario tomar ninguna medicación, y es apto para todas las edades.

¿Cómo es una sesión de SAAMA?

La terapia SAAMA se hace normalmente en una camilla. La persona que recibe la sesión estará cómodamente relajada mientras el terapeuta se conectará a su subconsciente para que este le indique cual es la raíz de su problema.

Luego, con suma delicadeza y sin necesidad de contacto físico, irá borrando aquellas emociones bloqueadas que obstaculizan su sanación, y además podrá averiguar si el desequilibrio se apoya en otras deficiencias, como pueden ser vitaminas, hormonas, virus, aspectos energéticos, y un sinfín de detalles que provocarán una notable mejoría en su estado de salud.

Al finalizar la sesión se podrá conocer exactamente qué se ha corregido y de dónde venía el problema. Además si fuese necesario, se realizarán recomendaciones sobre cambios que deberá realizar con el fin de mejorar su salud.

Horarios (con cita previa):

  • De Lunes a Jueves: de 18:30 a 21:00
  • Viernes: de 17:00 a 21:00
  • Sábados: de 10:00 a 14:00
Ignacio de la Cuesta aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Análisis Bioenergético
    Análisis Bioenergético
    Terapia Bioenergética
    El Análisis Bioenergético o  Terapia Bioenergética nos permite desbloquear zonas del cuerpo humano cargadas y rígidas, liberando los sentimientos y emociones que no encuentran una escapatoria apropiada.  Wilhem Reich, discípulo de Freud, fue el primer psicoanalista en observar que hay una relación entre el carácter de una persona...
  • Chakras
    Chakras
    El concepto de los Chakras nace en la cultura hindú, y se encuadra dentro de los textos sagrados de los Vedas (Conocimiento), principalmente dentro de los conocidos como “Upanishads”, redactados en torno al siglo VII a.c. La palabra sánscrita Chakra, significa rueda y hace alusión a la forma, la imagen, de cómo se perciben estos...
  • Feng Shui
    Feng Shui
    Viento y Agua
    Hablar de Feng Shui es hablar de la energía o Qi, esa sutil fuerza que nos rodea, que está presente en todos los lugares donde fijemos la mirada, la observamos, la sentimos, la estudiamos y la utilizamos para nuestra conveniencia, buscando su calidez y su apoyo, para encontrar el equilibrio entre nosotros y la naturaleza.  Para centrar el...
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    Las Flores de Bach es una terapia natural, vibracional o energética, y deben su nombre a la persona que desarrolló este sistema floral: el Dr. Edward Bach. Existe alguna confusión sobre este sistema terapéutico, mucha desinformación y algunos prejuicios derivados de su base filosófica, lo que hace que las Flores de Bach, quizás, estén siendo...
  • Metamedicina
    Metamedicina
    Medicina Metafísica
    El término Metamedicina proviene del prefijo griego “meta” que significa más allá. Esto significa que la Metamedicina trata de ir más allá de la medicina tradicional. Estamos hablando, por tanto, de una Medicina Metafísica que transciende el plano físico (cuerpo y sus síntomas) para buscar las causas psicológicas (mente) o espirituales (alma) de...
  • Reiki
    Reiki
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
Recomienda a tus amigos
cerrar