Alba Sagarra

Servicios terapéuticos en Barcelona

Psicóloga especializada en acompañar procesos de autoconocimiento y crecimiento personal mediante las flores de Bach y terapia corporal.
Puedes encontrar los servicios de Alba Sagarra también en (haz clic para más detalles):
C/ Major 14
Santa Maria de Palautordera

Soy licenciada en Psicología. He desarrollado mi camino mediante el movimiento, la danza y las flores de Bach. El movimiento es mi lenguaje, el cuerpo mi vehículo de conexión con las emociones y con el mundo. Las flores de Bach me han ofrecido una estructura para conocerme y entender mis emociones en desequilibrio como potenciales transformadores para conectar con mi verdadero ser.

Ofrezco acompañamientos personalizados y grupales des de 2004, testimoniando y pulsando tu proceso de conocerte, aceptarte, liberarte de aquello que ya no deseas en tu vida para conectar con el camino de tu alma y caminarlo des de la totalidad del ser que eres.

Terapia personalizada de flores de Bach: a partir de entrar en contacto con tus emociones del momento actual, las flores te permitirán llegar a un equilibrio emocional para responder de forma más adecuada a las situaciones que vives en cada momento de tu vida, y alinearte con tu misión de vida.

Formación de flores de Bach acreditada por el Centro Bach de Inglaterra: acompañamiento en el proceso de autoconocimiento y crecimiento personal mediante las flores de Bach.

Flores de Bach en Movimiento: trabajo grupal de crecimiento personal mediante el movimiento y la danza para trazar el mapa de nuestras emociones en cada uno de los siete grupos de flores de Bach.

Terapia de Shiatsu: el Shiatsu es el arte del tacto. La sesión se desarrolla en base a la escucha del cuerpo de la persona que recibe la terapia, en función de los puntos de sobre carga o defecto a lo largo de los meridianos del cuerpo de la MTC (Medicina Tradicional China). A lo largo de la sesión el organismo activa sus propios recursos de equilibrio y armonización. Cada sesión es diferente y se adapta a las necesidades de la persona.

Las terapias y técnicas aplicadas por Alba Sagarra son:
  • Danzaterapia
    Danzaterapia
    Según la ADTA, la Danzaterapia es “el uso psicoterapéutico del movimiento como proceso que tiene como meta integrar al individuo de manera física y emocional”. Desde siempre el hombre ha utilizado el arte como vía de expresión para explorar su mundo interior. A través del arte, toda y en todos sus aspectos, el sujeto consigue relacionarse con...
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
  • Shiatsu
    Shiatsu
    El Shiatsu, es una terapia manual de origen japonés, que se realiza con la presión de los dedos y con una serie de manipulaciones como estiramientos, rotaciones, etc. Las raíces del shiatsu contactan con la filosofía de la Medicina Tradicional China, la cual no ve al cuerpo humano como un sistema físico aislado, sino que considera que dispone...
Alba Sagarra
C/ Rosselló 255
08008  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Rosselló 255
08008 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar