Rosa Maria Hernández Morant

Servicios terapéuticos en La Garriga, Barcelona

Mi experiencia personal a nivel familiar me llevó a una profunda búsqueda interior. Conócete y conocerás a los demás.
Rosa Maria Hernández Morant

Hago talleres completamente vivenciales y se realizan a partir de la necesidad de una persona de poder visualizar desde una posición de espectadora un problema que esta presente en su vida.

El interesado elige entre los participantes los personajes que el terapeuta cree conveniente poner en escena y como si de un puzzle se tratara, las piezas van encajando y van esclareciendo el origen del conflicto.

Muchas veces hay que ir a la infancia, al embarazo o al escenario real donde se produjo el trauma para poder cambiar esa realidad. Solo desde la comprensión del momento vivido podemos resolver, poner luz y dar por cerrado ese pasado que sigue vivió.

Las increíbles casualidades que se producen entre los participantes y la historia hacen que se produzca algo mágico y que la experiencia aclare y enriquezca a todos.

Todas las personas sienten emociones cuando se ponen en escena y se produce una gran apertura mental y emocional, una gran toma de conciencia. Puedes elegir tratar tu problema o representar a los personajes de otra familia ,en cualquier caso se produce una gran sanación.

La numerología como auto conocimiento me indica las facetas que para ti son más importantes mover y donde tienes tus mayores barreras.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Rosa Maria Hernández Morant:
  • Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares
    Bert Hellinger es el creador de las Constelaciones Familiares. De su trabajo con Análisis Transaccional extrae una visión multigeneracional en el acercamiento a los problemas y eso le lleva a la Terapia Sistémica. Al profundizar descubre los sistemas de compensación que utilizan los sistemas familiares y desarrolla lo que llamó Órdenes del...
  • Kinesiología
    Kinesiología
    Quinesiología
    La palabra viene del griego kinesis = movimiento. La kinesiología estudia el movimiento corporal y concretamente la reacción muscular ante un factor estresante o de sobre carga. A principios de los años 60 el Dr.George Goodheat descubrió la reacción  e interacción de los músculos con los órganos del cuerpo y los meridianos energéticos...
  • Reiki
    Reiki
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
Ayudan en el tratamiento de la patología/dolencia:
  • Problemas Familiares
Recomienda a tus amigos
cerrar