Cartas OH y Constelaciones Resolutivas

Cartas OH y Constelaciones Resolutivas

Curso/Taller · Presencial

Método novedoso y pionero en el mundo terapéutico que combina las Cartas OH con las bases sistémicas de las Constelaciones.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 24 mar en Barcelona.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Hasta que no hagas consciente lo que llevas en tu inconsciente, éste último dirigirá tu vida y tú le llamarás destino.
Carl G. Jung

El inconsciente, ese mundo desconocido al que nos cuesta acceder y en lo importante que se convierte cuando no le hacemos caso…Todas las experiencias vividas que te han hecho ser como eres ahora se guardan en las profundidades de tu ser. Allí conservas episodios dolorosos y que quizá no quieres recordar, pero que se expresan a través de emociones, sensaciones, creencias, traumas o complejos. Cuando no prestas atención a todas esas “señales” y decides tomar un camino que no es el correcto, tu “voz interior” te hablará de forma constante hasta que reacciones, tomes conciencia de lo que te ocurre y modifiques tu rumbo.

En este taller vamos a emplear dos métodos terapéuticos que te van a ayudar a desvelar tu interior para sanar tu vida. Combinaremos las Cartas OH con movimientos sistémicos basados en las Constelaciones Familiares.

Cartas OH

Es un juego de cartas asociativas que combinan la imagen con la palabra. A través de la combinación que escoges de manera intuitiva, podrás acceder fácilmente a tu inconsciente y llevar a la conciencia lo que estaba oculto en tu interior. A veces, el dolor reprimido es tan grande que no sabes cómo expresarlo; es ahí donde este método tan sencillo puede ayudarte, porque provoca reacciones espontáneas que se saltan el filtro de la mente. Con ayuda del terapeuta podrás reconocer lo que te ha estado bloqueando y de esta manera comprender, aceptar y sanar los conflictos.

¿Cómo actúan las constelaciones resolutivas?

Las Constelaciones resolutivas son uno de los métodos más rápidos y eficaces para mostrar asuntos de nuestra vida que necesitan ser mirados o resueltos. Las Constelaciones sirven para tomar una nueva postura y comprensión ante la vida, por lo tanto abarcan prácticamente todos sus aspectos. La eficacia de una Constelación se debe a que nos muestra en el momento presente dónde y en qué momento está el conflicto, así como la causa que lo originó. La comprensión que adquirimos al ser mirado, nos da la oportunidad de ordenarlo en el momento presente quedando resuelto.

¿Cómo lo abordaremos?

Primero tendrá lugar una lectura terapéutica con las Cartas OH, permitiendo que tu inconsciente “hable” abiertamente y resalte lo que es más importante que veas en estos momentos de tu vida. Una vez expuesta la tirada encima de la mesa y después de reconocer y comprender los motivos de tu bloqueo, realizaremos un movimiento sistémico para trabajar el conflicto esencial que haya destacado tu inconsciente, dejando que las energías se muevan y fluyan de acuerdo con el propósito de tu alma.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    70€ por persona.

    Nº de plazas

    8 plazas.

    Formadores

    Josefa Brugarola Vila, facilitadora de Constelaciones Familiares y Maestra de Registros Akáshicos.
    Lola Vall Soler, diplomada en Psicología y facilitadora de Cartas OH.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos