Kinesiología: Desprogramación de alergias y intolerancias

Kinesiología: Desprogramación de alergias y intolerancias

Curso/Taller · Presencial

Examinar los aspectos de la vida en los que se está en conflicto, es básico para solucionarla.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Badalona (Barcelona).

La alergia es una reacción fisiológica y desproporcionada de nuestro cuerpo a un elemento que el cuerpo considera como un invasor. Luchar contra un enemigo de nuestro propio entorno es un acto de agresión, una lucha inconsciente contra una parte de nuestra vida que nos asusta o no deseamos. L

a sustancia que desencadena la alergia es un símbolo que relaciona el espacio tiempo. Identificando una situación presente de tu vida con una situación anterior donde se vivió un acontecimiento más o menos dramático, vivido sin solución para nuestro cerebro y que en definitiva creo un shock.

Lo que quedó grabado fue una impronta o memoria, que en realidad lo que hace el cuerpo cada vez que ve el alérgeno es reaccionar. Para evitar situaciones parecidas. En definitiva para mantener nuestra Homeostasis fisiológica y Psíquica.

Examinar los aspectos de la vida en los que se está en conflicto, es básico para solucionarla.

En este taller, gracias a la Kinesiología y la Desprogramación iremos a encontrar las posibles causas de la cualquier alergia. Se utilizarán los Test de Kinesiología y diferentes protocolos de corrección. No solo para encontrar la causa sino también para dar una solución consciente a algo inconsciente. Que se expresa en mucha gente numerables síntomas y limitaciones.

Sugerencias de eventos