Así eres, así te describe el Eneagrama - Nivel I

El eneagrama de la personalidad es una herramienta de autoconocimiento, de desarrollo y de transformación.

Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

En mi web encontrarás toda la información.

Nº de plazas

Número de plazas ilimitadas.

El Eneagrama es una poderosa herramienta de autoconocimiento que tiene más de 2.500 años y que hoy está completamente vigente. Te enseña a conocer los distintos tipos de personalidad y en el camino del autoconocimiento te sirve como mapa de ruta, además es una gran ventana a la aceptación, al perdón y a conocer los mecanismos para mejorar personalmente. Si la aplicas en el terreno profesional, tus relaciones mejoran considerablemente porque te ayuda a entender los comportamientos de las personas y a cómo mejorar tu impacto sobre ellas.

En este curso es el Nivel I del curso "Así eres, así te describe el Eneagrama" encontrarás los conocimientos necesarios para realizar una introducción en el Eneagrama.

Aprenderás las características más importantes de cada eneatipo, 9 en total, cuales son sus patrones egoicos y cómo deben orientarse para superarlos, dolencias más habituales, carácter, frases que les identifican y muchos conocimientos prácticos.

Es un curso ideal para adentrarte en el apasionante mundo del Eneagrama, presentado de una forma amena y divertida con videos y audios para ilustrar y hacer más fácil la adquisición de conocimientos.

Formadores

Soy Rosa Salvador: coach certificada CPCC, experta en Mentoring para Coaches y Teapeutas y creadora de programes elearning de crecimiento personal y desarrollo profesional. Me encanta compartir mi experiencia y formación contigo. Puedes conocerme más en mi canal YouTube y también formar parte de mi grupo para Coaches y Terapeutas profesionales en Facebook.

Duración

El evento se realiza de forma permanente y tiene la duración de 12 horas.

Precio y descuentos

120€.