Así eres, así te describe el Eneagrama - Nivel I

Así eres, así te describe el Eneagrama - Nivel I

Curso/Taller · A distancia u online

El eneagrama de la personalidad es una herramienta de autoconocimiento, de desarrollo y de transformación.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El Eneagrama es una poderosa herramienta de autoconocimiento que tiene más de 2.500 años y que hoy está completamente vigente. Te enseña a conocer los distintos tipos de personalidad y en el camino del autoconocimiento te sirve como mapa de ruta, además es una gran ventana a la aceptación, al perdón y a conocer los mecanismos para mejorar personalmente. Si la aplicas en el terreno profesional, tus relaciones mejoran considerablemente porque te ayuda a entender los comportamientos de las personas y a cómo mejorar tu impacto sobre ellas.

En este curso es el Nivel I del curso "Así eres, así te describe el Eneagrama" encontrarás los conocimientos necesarios para realizar una introducción en el Eneagrama.

Aprenderás las características más importantes de cada eneatipo, 9 en total, cuales son sus patrones egoicos y cómo deben orientarse para superarlos, dolencias más habituales, carácter, frases que les identifican y muchos conocimientos prácticos.

Es un curso ideal para adentrarte en el apasionante mundo del Eneagrama, presentado de una forma amena y divertida con videos y audios para ilustrar y hacer más fácil la adquisición de conocimientos.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    120€.

    Formadores

    Soy Rosa Salvador: coach certificada CPCC, experta en Mentoring para Coaches y Teapeutas y creadora de programes elearning de crecimiento personal y desarrollo profesional. Me encanta compartir mi experiencia y formación contigo. Puedes conocerme más en mi canal YouTube y también formar parte de mi grupo para Coaches y Terapeutas profesionales en Facebook.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail