Taller de kirtan (canto de mantras)

Taller de kirtan (canto de mantras)

Curso/Taller · Presencial

A través de la música devocional con arreglos contemporáneos, conectaremos con el propio cuerpo y la respiración en busca de nuestra voz auténtica.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Ven y siéntate con nosotros.
Canta con nosotros.
A ver si podemos hacer que nuestros corazones explosionen.

Con estas palabras el dúo Mantranima nos invita a unirnos a ellos en el taller musical-meditativo “En voz propia”, en el que combinarán música devocional con arreglos contemporáneos.

Su deseo es guiarnos en un viaje de conexión con nuestros propios cuerpos y la respiración en busca de nuestra voz auténtica. Para ello, el dúo Mantranima compartirá con nosotros técnicas de meditación, visualizaciones y trabajo de chakras, todo acompañado del canto de mantras.

Qué aprenderemos durante este taller

Kirtan es un canto devocional (o canto de mantras) que, a grandes rasgos, ayuda a calmar la mente. A través de esta forma de meditar sencilla, jovial y sonora, entraremos en esa parte de nuestro interior donde resplandece nuestra verdadera naturaleza e iremos revelándola gradualmente.

A nivel físico, practicaremos cómo usar nuestro cuerpo físico como resonador de nuestra voz. Con ello, aprenderemos a desarrollar nuestra conciencia vocal y corporal y a usar, de manera más adecuada, los músculos necesarios para una proyección de nuestra voz más saludable.

A nivel energético, usaremos los mantras y sus sonidos para conectar, activar y equilibrar nuestros chakras. Así, conseguiremos aportar una energía hermosa y vibrante a nuestro cuerpo.

A quién va dirigido este taller

Este taller está abierto a toda aquella persona que desee reconectar consigo misma, mejorar el uso y proyección de su voz, trabajar sus chakras y, en definitiva, hacer aflorar un hermoso poder transformador y una energía sanadora desde su interior.

A tener en cuenta

Os aconsejamos traer ropa cómoda ya que nos sentaremos, principalmente, en el suelo. Dispondremos de algunas sillas para aquellas personas que puedan necesitarlas.

No es necesario ninguna noción de canto. Simplemente ven con el deseo de escuchar con intención estos cantos y de unirte al resto del grupo. Y, sobre todo, ven a disfrutar y a dejarte llevar por el ritmo y la melodía.

Ven y acompáñanos en este taller tan especial. ¡Te esperamos!

Sugerencias de eventos