Especialización en coaching para padres e hijos: Online

Especialización en coaching para padres e hijos: Online

Curso/Taller · A distancia u online

Especialización dirigida a coaches profesionales o coaches en formación para acompañar familias concretamente padres e hijos (niños).

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

¿Eres Coach Profesional o estás formándote como Coach y quieres desarrollar nuevas actitudes para acompañar a familias con con niños o adolescentes? ¿Quiéres llevar tu sesión de coaching a un nivel superior ofreciendo un aporte honesto para ayudar a tus clientes a mejorar sus relaciones familiares?

Este programa online propone ayudar a sus participantes a consolidar tanto competencias de coaching individual, como a desarrollar nuevas competencias de coaching de equipos, con una clara orientación al acompañamiento familiar incluyendo especialmente los niños.

Es una necesidad y un deber de los padres promover las buenas relaciones con sus hijos, y un coach puede ayudarles en ese propósito. Al principio y al final de lo que se trata es de ser Felices, la metodología del coaching ayuda a que esa Felicidad aparezca sin dirigir a los clientes a nuevas tendencias o nuevas técnicas. Sin embargo un coach debe documentarse con disciplina en técnicas y tendencias para ofrecer sistemas de apoyo que expandan a sus clientes, con la intención de que se hagan ellos responsables de los sistemas otorgados.

Es este un programa 100% personalizada debido a que las clases, las sesiones de discusión y las sesiones supervisadas se realizan con grupos de no más de tres personas. Y es cada grupo quien decide el día y la hora de la semana en que quieren tomar la sesión en vivo; esto con el fin de garantiza la calidad de la formación bajo la modalidad online.

¿A quién va dirigido este programa?

Este programa está dirigido exclusivamente a Coaches Profesionales que quieran especializarse en atender familias con énfasis en las relaciones entre padres e hijos (niños).

Propósito del Programa

Formar rigurosamente a cada coach participante en el arte y la ciencia de coachear a familias (padres e hijos/niños) con el fin de ayudarles a:

  • Que los padres puedan identificar lo mejor de ellos mismos aprovechen el infinito potencial de sus hijos.
  • Que los padres se responsabilicen de su modelaje para beneficiar el desarrollo de la felicidad de sus hijos.
  • Que los padres como líderes de la familia puedan prevenir conflictos.
  • Que los padres promuevan y mantengan relaciones basadas en la confianza.

Este programa es impartido por la ISCD (The International School for Coaching and Human Development), bajo las Maestrías IAC (International Association of Coaching) y avalado por CLC (Comunidad Latinoamericana de Coaching), PCA (Professional Coaching Alliance) y PEL (Psicólogos en Londres), el cual acredita Coach Profesional Especializado en Padres e Hijos (Niños) a quienes cumplan con los entregables definidos.

Objetivos específicos del programa

Al finalizar exitosamente la formación el participante podrá:

  • Diseñar intervenciones con familias desde la visión de la metodología del Coaching; combinando sesiones individuales y sesiones de equipo.
  • Desarrollar competencias para definir su propio criterio sobre el modelo de intervención aprendido.
  • Conocer y utilizar herramientas complementarias de intervención basadas en la enseñanza hacia los padres.
  • Vivir la experiencia de ser coach con clientes reales.
  • Diseñar herramientas y reflexiones personales en la lucha contra la pobreza.
  • Desarrollar la Ternura como herramienta de acompañamiento hacia los niños.

Idioma: Español.

Modalidad: 100% Online, con clases semanales en vivo para grupos de máximo 3 participantes. Cada grupo decide el día y la hora en que quieren recibir la clase en vivo. Campus Virtual Exclusivo, con ejercicios, módulos, vídeos, exámenes, etc.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    940,00 € por participante.

    Formadores

    Freddy Salas: Master Coach, Especialista en RRHH, Comediante, Clown, Facilitador en aprendizaje experiencial y Outdoor Training. Creador de la metodología Humorweaning, Lic. Relaciones Industriales (UCAB), realizó estudios superiores en Organización Empresarial, Especialista en Mercadeo, Especialista en Comunicación Social, Locutor, Coach Certificado, Especialista en Coaching de Equipos, Líder en Yoga de la Risa, Director de Smart and Happy Relationship Coaching.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail